Sangre Fresca – Noticias: Kanya!!! Fest presenta Konkhra, The Holeum y Assot en La Capsa, El Prat de Llobregat (Barcelona).

El Kanya Fest presenta una nueva edición el próximo sábado 28 de marzo en La Capsa (Pare Andreu de Palma, 5-7) de El Prat de Llobregat (Barcelona).

Nada más y nada menos que estarán como cabezas del cartel, los daneses Konkhra que estarán presentando su último trabajo, Alpha and the Omega, editado en octubre de 2019 por el sello Hammerheart Records.

Junto a ellos estarán los alicantinos The Holeum y su aplastante Death/Doom Metal, formado por componentes de grupos como Nahemah, Hela, Muerte Por Mil Cortes, The Hidden Project, entre otros. Los alicantinos estarán presentando su segundo trabajo Sublime Emptiness, editado por Lifeforce Records en 2019.

Ekl cartel lo completa, la banda catalana Assot. Influenciados por el Death’N’roll de corte sueco a la Entombed o High on Fire y por la tradición oral del Montseny con sus leyendas, brujas y monstruos de la zona, su propuesta es única.


Evento —> https://www.facebook.com/events/2351267811760625/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada anticipada es de 10€ (+ gastos) de venta online en elprat.koobin.cat/konkhra-kanya-fest. Taquilla 15€. Apertura de puertas, 21:00h.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.