Sangre Fresca – Noticias: Darkest Hour anuncia tour aniversario 25 años, por la costa oeste de América del Norte.

Los estadounidenses Darkest Hour, anuncian gira por la costa oeste de América del Norte con motivo de la celebración de su 25º aniversario como grupo.

La gira se realizará del 16 al 26 de abril, donde estarán visitando las ciudades de Denver, Albuquerque, Scottsdale, San Diego, Anaheim, Los Ángeles, Sacramento, Portland, Seattle y Vancouver.

Durante la gira estarán acompañados por sus amigos Misery Signals, así como los compañeros de del sello Southern Lord Recordings, Sect.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


La banda sobre la gira ha comentado: «¡West Coast! ¡Volveremos a la fiesta con todos vosotros! Traeremos a nuestros mejores amigos, Misery Signals (que están trabajando en una nueva música jodidamente brillante), y una de nuestras nuevas bandas favoritas de viejos amigos, Sect, para esta pequeño tour. ¡También estamos trabajando en un nuevo set list con canciones que ‘nunca’ hemos tocado, así como canciones que deben estar presentes en directo! Esta es una gira de ensueño para nosotros. ¿Qué mejor manera de comenzar el 2020? Asegúrate de obtener tus entradas de preventa en los enlaces que encontraras en las fechas que a continuación vienen, ves y correr la voz, este es otro concierto de DARKEST HOUR que NO QUISIERAS PERDERTE «.

  • Las fechas son las siguientes:
4/16/2020 The Marquis Theater – Denver, CO [tickets]
4/17/2020 The Launchpad – Albuquerque, NM [tickets]
4/18/2020 Pub Rock – Scottsdale, AZ [tickets]
4/19/2020 Brick By Brick – San Diego, CA [tickets]
4/20/2020 Chain Reaction – Anaheim, CA [tickets]
4/21/2020 Club 1720 – Los Angeles, CA [tickets]
4/23/2020 Holy Diver – Sacramento, CA [tickets]
4/24/2020 Hawthorne Theatre – Portland, OR [tickets]
4/25/2020 El Corazon – Seattle, WA [tickets]
4/26/2020 The Richshaw – Vancouver, BC [tickets]

Godless Prophets & The Migrant Flora, su último trabajo, está disponible en CD, LP, LP (con imagen de disco) a través de Southern Lord Recordings, incluido un nuevo lanzamiento en vinilo púrpura limitado a 300 copias. Encuentre opciones en la tienda web de la sello AQUÍ, Bandcamp AQUÍ, y a través de todos los proveedores digitales.
 
En otras noticias, Darkest Hour lanzó recientemente un club de fans oficial a través de Patreon como parte de su 25 aniversario. Aquí, los fanáticos pueden elegir el nivel deseado para acceder a gran cantidad de contenido de la banda; algunos de ellos nunca antes accesibles, otros tan antiguos que se han perdido en el agujero negro de Internet, y otros totalmente nuevos y exclusivos. Échale un vistazo AQUÍ.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.