Sangre Fresca – Noticias: Abysmal Dawn. Aspidium. Eternal Delyria. Faidra. King Corpse.

Abysmal Dawn estrenan la segunda pista de su largamente esperado nuevo álbum de larga duración «Phylogenesis». El nuevo trabajo de Death Metal se lanzará el 17 de abril de 2020 a través de Season of Mist.


El próximo 18 de abril verá la luz el segundo trabajo del proyecto en solitario de Kurt Jason Kelderer de Black Death Metal, Aspidium, titulado «Harmagedon».

«¿Por qué una banda de Black Death Metal necesita escribir necesariamente sus canciones en inglés?», se pregunta Jason. Aspidium no es convencional y no le gusta que le pongan límites. Las reglas, los clichés y las opiniones ya hechas deben romperse, según el líder de la banda.

Así, Aspidium combina letras alemanas con Black Death sin compromiso. Las letras socialmente críticas que ponen el dedo en los puntos débiles de nuestro tiempo, sin el pensamiento estereotipado asociado con el Black o el Death Metal, caracterizan a ASPIDIUM.

El álbum ha sido grabado por Lukas Flarer y la portada ha sido realizada por Dani Hofer.

01. Harmagedon 03:55
02. Welt vorm Kollaps 04:31
03. Gleichschritt Marsch 04:51
04. Tödliche Begierde 04:53
05. Scheinwelt 05:03
06. Elegie 04:44
07. Falscher Prophet 04:02
08. Monochrom 03:56


La banda italiana Eternal Delyria han lanzado el segundo single, titulado ‘Freely Enchained’, perteneciente a su próximo álbum «Paradox of the Mechanical Angel», el cual será publicado el 2 de abril en todas las plataformas digitales.

El álbum fue grabado por Nicola Leoni en Studio From Hell, mezclado y masterizado por Tommaso Monticelli (Genus Ordinis Dei) en Sonitus Studio de Crema.

El video fue filmado por Rafael Grieco. Para el guión, el director quería establecer la escena en un mundo inspirado en Lovecraft, en el que el protagonista evoca figuras de una oscura dimensión paralela. El video se desarrolla en el hermoso Castello Trefogli de Taverne-Torricella.

El teclista, Clod, declara: «Escribí la letra de Freely Enchained inspirado por la serie de televisión Manhunt: Unabomber, basada en el famoso asesino en serie. Me llamó especialmente la atención una escena en la que Unabomber se encuentra en una encrucijada: está físicamente encarcelado pero sigue siendo ideológicamente libre al promulgar sus ideologías con la cabeza en alto o encerrado en un hospital psiquiátrico y, en consecuencia, obligado a admitir que su manifiesto era simple locura».


El proyecto solista sueco de Black Metal, Faidra, acaba de lanzar su impresionante álbum debut «Six Voices Inside» a través de Northern Silence Productions. Los fans están realmente entusiasmados con este lanzamiento, como lo demuestran claramente los fantásticos comentarios sobre el lanzamiento del álbum en Youtube.

La música basada en el Black Metal escandinavo de principios de los 90, también incorpora influencias actuales, por lo que Faidra debería atraer a los fans de los álbumes clásicos de Burzum y de bandas contemporáneas como Hermodr.

Inicialmente planeado como solo un lanzamiento en CD, el éxito y los fantásticos comentarios de muchas personas durante el período de pre-order llevaron a la discográfica a planear una versión en vinilo y una camiseta oficial del álbum, lo cual se lanzará en unos meses. El limitado DigiCD se está vendiendo rápidamente y se espera que se agote pronto.

El DigiCD se puede comprar en el siguiente enlace:

https://store.northern-silence.de/de/blog/nsp-185-faidra-six-voices-inside-digicd


La banda de Sludge, King Corpse, se está preparando para lanzar su nuevo EP, «Sacred Crimson», el viernes 17 de abril de 2020. ‘Exhumation’, el primer sencillo lanzado del EP se basa en las creencias de la Orden Hermética del Amanecer Dorado. La Orden Hermética fue un culto que existió a principios del siglo XX; creían que antes de que los humanos nacieran, existían como una conciencia de nivel superior, y cuando nacen son despojados de esto. A través de la práctica ritual y la meditación, creían que los humanos podrían recuperar gradualmente los niveles de conciencia antes de finalmente alcanzar un nivel similar a la experiencia del cielo.

La banda ha dicho: «Exhumation es nuestro primer sencillo porque fue la primera canción que escribimos para el EP, y creemos que es la canción que hace que se entienda más rápido de lo que King Corpse trata… riffs».

‘Exhumation’ es el primer sencillo que se lanza de «Sacred Crimson» y viene en forma de lyric video producido por Josh Pollard de Deadlock Saints. La canción fue grabada por Jack Cradock, el bajista de la banda, y fue mezclada y masterizada por Chris Wilson en Stourbridge Studios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.