Sangre Fresca – Noticias: Grim Fate. The Malice. Taurus. Marrowfields. Noctu.

Los Death Metaleros holandeses, Grim Fate, acaban de revelar detalles de lo que será su álbum debut que llevará por título «Perished in Torment», que verá la luz el próximo 7 de Abril de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12″LP.

Grim Fate nació en 2017 con la intención de crear un oscuro, brutal y Doomy Death Metal y así llegó la primera demo «Decomposition» que salió el mismo año, siendo seguida por un EP titulado «Emerging From the Crypt» editado en primavera de 2018, que fue cuando la banda entró en contacto con Xtreem Music quienes mostraron interés en ficharlos.

«Perished in Torment» es un monumental opus de pesado Death/ Doom, con portada de Roberto Toderico, que contiene 6 temas de pura oscuridad para cualquier amante del buen Death Metal finlandés en la línea de bandas como Krypts, Purtenance, Rippikoulu, con una buena dosis de Bolt Thrower, primeros Asphyx, Disma e Incantation, que a buen seguro que adorarán a Grim Fate.

La portada y el listado de temas para «Perished in Torment» son los siguientes:

01. Piles of Corpses
02. You Will Rot
03. Perpetual Anguish
04. Abominations
05. Perished in Torment
06. The Final Day

Además, Grim Fate han estrenado el primer single de adelanto, titulado ‘Piles of Corpses’.


La banda sueca-alemana de Technical Death Metal, The Malice, han lanzado un nuevo adelanto en forma de lyric video para la canción ‘Witchery’, perteneciente a su próximo álbum de estudio «Legions of the Dawn», el cual verá la luz el próximo 25 de marzo, a través de Satanath Records y More Hate Productions.


El 28 de febrero, la banda de Rio de Janeiro, Taurus, pondrá a disposición en plataformas digitales el sencillo «Há um lugar?». La canción es parte del álbum «V», que será lanzado en marzo por el sello Dies Irae.

«Há um lugar?» cuenta con la más que especial participación del vocalista y bajista de Krisiun, Alex Camargo. “Nuestra relación con Alex comenzó en un programa que hicimos con Krisiun en Manaus. Luego, Alex escribió un texto que apareció en nuestro DVD de 30 años. Ahora, pensamos que sería genial llamarlo e inmediatamente estuvo de acuerdo. Estaba en medio de una gira, pero logró grabar la participación. Enviamos la canción y Alex grabó una versión en portugués y otra en inglés. En ese primer momento, pensamos lanzarla en portugués, pero también queremos lanzar este single en inglés. Alex es un tipo que mira la historia de la escena del metal brasileño y reconoce el trabajo de las bandas”, dice el baterista de Taurus, Sérgio Bezz.

La letra de la canción, así como las otras siete pistas que componen el álbum, abordan el momento en que Brasil está pasando. “Sigue siendo un disco afirmativo y crítico, en ese sentido. La letra habla de un héroe que ya ganó las batallas y ahora quiere saber cuál es el final de todo, para averiguar si existe este lugar metafórico de la llegada del héroe después de la pelea, la guerra, las batallas y los temores que ganó. Creo que este es un mensaje interesante para nosotros: ¿Qué es este lugar? ¿Hay tal lugar? ¿Está dentro o fuera de nosotros? «V» es un álbum en el que destacamos estos males, la vida política que vivimos en Brasil», explica el guitarrista de Taurus y uno de los autores de la letra, Cláudio Bezz.

La portada del sencillo «Há um lugar?» fue creada por el artista gráfico Alcides Burn, quien también hizo la portada para el CD «V».


El primer sencillo de Marrowfields, ‘Birth of the Liberator’, es un opus de Doom Metal aplastante inspirado libremente en los cuentos ovidianos sobre el hedonismo y la avaricia. La tercera canción del álbum debut «Metamorphoses» exhibe cualidades colosales, mientras que las voces inquietantes e impecables se elevan sobre la música para transmitir una atmósfera triste de historias mitológicas de antaño. Los riffs aplastantes mantienen el ritmo de la canción, mientras que los giros y vueltas empujan al oyente a un paisaje completamente nuevo lleno de angustia y belleza. «Con el peso de la desobediencia de la humanidad, he aquí que nace el Libertador».


La banda italiana de Atmospheric Doom Metal, Noctu, ha revelado la portada, el tracklist y el primer single de su próximo álbum, titulado «Gelidae Mortis Imago», el cual verá la luz el próximo 8 de mayo, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer sencillo, titulado ‘Fitte Tenebre’.

1. Suicidio Al Chiaro Di Luna
2. Fitte Tenebre (Le Radici Dell’ Inferno)
3. Oltre I Cancelli Del Cimitero
4. Lucida Oscurita Senziente (con Justin Hartwig de Mournful Congregation)
5. Sangue Sulla Mia Lapide
6. Isolato Da Un Mondo Senza Speranza

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.