Sangre Fresca – Noticias: Torchia. Maudiir. All My Sins. Comaniac. Neurosphere.

Los death metaleros finlandeses, Torchia, han lanzado su nuevo sencillo ‘Memoirs’, perteneciente a su próximo álbum «The Coven», que saldrá el 27 de marzo a través de Rockshots Records.

Edward Torchia comenta sobre la pista: «‘Memoirs’ presenta a Torchia en estado puro. Creo que la melodía característica de esta canción es una de las más memorables que nuestro guitarrista Ville Riitamaa haya escrito, y me encanta el hecho de que la combinó con una avalancha de riffs de Death / Thrash. En cierto modo, siento que ‘Memoirs’ es un híbrido entre ‘Fury’ y ‘Face of Hate’, dos de las canciones más populares del álbum debut de Torchia. Líricamente, es una historia de magia negra, traición y, por supuesto, muerte.»

«The Coven» ya está disponible en pre-order en la tienda oficial de Rockshots Records: http://bit.ly/Torchia_PREORDER


Tras lanzar su EP debut «Le Temps Peste», el 7 de febrero, Maudiir; el proyecto en solitario de Black / Thrash creado por F. está ofreciendo el lanzamiento para su descarga GRATUITA a través de Bandcamp aqui.

Procedente de la parte más vulnerable de Montreal, Quebec, Canadá, Maudiir es una salida de la obediencia y la industrialización plagada de desechos artificiales. Con influencias del Heavy Metal de los 80 junto con el Black Metal y el Punk, Maudiir es único en sonido; inquietantemente oscuro a la vez que corrosivo y galopante.

F. agrega: «‘Le Temps Peste’ es un EP impulsado por riffs, corrosivo e incontrolable, que mezcla black metal, thrash metal y NWOBHM, lo que lo convierte en una experiencia auditiva única. La sangre, el sudor y las lágrimas de un proyecto unipersonal».


Los místicos eslavos sureños, All My Sins,han estrenado una nueva canción y un video para la canción ‘Daleko od Juga’ (versión de Old Wainds), perteneciente a su próximo EP, titulado «Plamen i Led», el cual verá la luz el 20 de febrero, a través de la colaboración entre el sello Beverina y Casus Belli Musica.


Con su segundo sencillo ‘The New Face Of Hell’, la banda suiza de Tech Thrash, Comaniac, continúa su camino destructivo hacia la perfección. Señalando la decadencia de nuestra sociedad a través del mal en la humanidad, Comaniac presenta al single con un videoclip profundo sobre el poder del miedo. Mediante el uso de progresiones de acordes disminuidas pero manteniendo el Thrash Metal tan intenso como pueden lograr, Comaniac vuelve mejor y musicalmente más loco que nunca.

El álbum de larga duración «Holodox» se lanzará en todo el mundo el 3 de abril de 2020 a través de Metalworld.


La banda italiana de Melodic Death Metal, Neurosphere, ha lanzado un nuevo videoclip para la canción ‘Intermittent Sun’, perteneciente a su álbum «Anthem of the Lost – Part I – Nightwards», editado por Revalve Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.