Sangre Fresca – Noticias: Nace Le FestEvil – Quebec City Women Metal Fest.

Un nuevo festival nace en Canadá con el nombre de Le FestEvil – Quebec City Women Metal Fest, cuya intención es dar cabida a los grupos con alguna mujer en su formación. Le FestEvil es fundado por la banda canadiense de Death Metal The Flaying, por el guitarrista Didier Samson y coproducido por Rope Dancer Productions y District 7 Production.

El festival se celebrará el próximo viernes 6 de marzo para coincidir con el Día Internacional de la Mujer que se celebra oficialmente el domingo 8 de marzo. El objetivo del festival es destacar la gran contribución y la necesidad de una mayor presencia de mujeres en la escena del metal de Québec, para ello esta primera edición contará con bandas de las ciudades de Montreal y  Québec.

El abanico musical va desde el Folk Metal, pasando por el Death Metal, Progressive, Symphonic Metal, Black Metal o Melodic Death Metal. El cartel estará encabezado por Your Last Wish y le acompañarán Valfreya, Sanguine Glacialis, Merkabah, Uriel, Within Embers y Fall Of Stasis.

El festival se celebrará en Le D’Auteuil (228 St-Joseph Est, Québec).


Evento —> https://www.facebook.com/events/599514450823089/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada será de $15 (precio único), de venta online en lepointdevente.com/Le FestEvil-québec.

Apertura de puertas, 18:00h, comienzo de conciertos 18:30h.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.