Sangre Fresca – Noticias: Regarde Les Hommes Tomber. Meadows End. Phobos Monolith. Fuel For Nightmares.5RAND.

La formación francesa de Black Metal, Regarde Les Hommes Tomber, estrena la segunda canción de su próximo disco «Ascension». La canción, ‘The Renegade Son’, se transmite en el canal oficial de Youtube de Season of Mist. «Ascension» se lanzará en todo el mundo el 28 de febrero. Los pedidos anticipados todavía están disponibles aquí.


Meadows End han sido confirmados para la edición de este año del Gefle Metal Festival, el cual se celebrará del 9 al 11 de julio. Esta es la primera actividad en vivo de la banda en 2020.


Pest Records se enorgullece en anunciar el lanzamiento del EP debut de la banda fronteriza de Texas, Phobos Monolith, titulado «When The Light Will Fade», programado para este verano.

La banda dijo sobre el lanzamiento: «¡Tras una cuidadosa consideración, estamos más que entusiasmados de anunciar un acuerdo para el lanzamiento de nuestro primer EP a través de Pest Records! Esperamos con ansias trabajar juntos para presentar nuestros trabajos de estudio en el futuro bajo nuestro nuevo sello discográfico”

La banda también ha estrenado el tema que da título al EP.


Los death metaleros suecos, Fuel For Nightmares, han publicado un video para su nuevo single ‘Human Self Combustion’ con un concepto visual basado en Lego.


Justo después del lanzamiento de su segundo álbum, 5RAND anuncia el comienzo de una nueva cooperación con K2 Music Management.

El primer concierto confirmado es el Festival Hills Of Rock (con Slipknot, Amon Amarth y muchos otros). Las nuevas fechas en vivo se anunciarán en breve.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.