Sangre Fresca – Noticias: Abisme. The Malice. Mortuous. Insanity Alert. ShockProof. Chronicles of Hate.

Precedido por buenísimas reviews, por fin se publica «As Fear Falls In«, el álbum de debut al que tanto esfuerzo y energía han dedicado los catalanes Abisme. Su Death Black glacial te helará la sangre con sus melodías, resultando absolutamente recomendable para cualquier seguidor de Necrophobic, Dissection, At The Gates, Death o Dismember.
 
A través de seis composiciones la mar de personales, Abisme han alcanzado un grado de madurez impropio para una banda con sólo tres años de carrera, donde sin duda se notan las tablas que sus miembros han ido adquiriendo en otras formaciones como Disgracer, Bacteria Forte, Khaos Origin o No Amnesty.
 
En el Bandcamp del grupo podrás hacerte con tu copia en CD, además de encontrar el streaming completo del disco. As Fear Falls In también está disponible en su integridad en YouTube.
 
https://abisme.bandcamp.com/releases


La banda de Death Metal, The Malice, lanzó recientemente un adelanto, titulado ‘Purson’, de su próximo álbum «Legions of the Dawn», el cual verá la luz el próximo 25 de marzo, a través de Satanath Records.


 

La banda de Death / Doom Metal, Mortuous, lanzará sus demos, hace tiempo agotadas «Among the Lost» y «Mors Immortalis» en CD el próximo 6 de marzo a través de una asociación conjunta entre Carbonized Records en los Estados Unidos y Triumvirate Of Evil en Colombia.

Las pistas de la 1 a la 6 contienen la demo de 2012, lanzada inicialmente a través de Transylvanian Tapes y luego reeditada en 2015 como un MLP limitado de 12″, titulado «Among The Lost», a través de Dawnbreed Records, con sede en los Países Bajos, mientras que las pistas de la 7 a la 10 contienen su demo de 2009, «Mors Immortalis» , lanzado originalmente a través de Skeleton Plague Records en 2010. «Among The Lost» se grabó en Earhammer Studios entre febrero y abril de 2012 y fue diseñado y mezclado por Greg Wilkinson. «Mors Immortalis» fue grabado, diseñado y mezclado por el fundador Colin Tarvin en diciembre de 2009.

Por otra parte, Mortuous llevará su brutalidad sónica a México por primera vez el próximo mes para tocar en el Total Death Over Mexico III antes de comenzar una gira europea de más de dos semanas con los death metaleros de Copenhague, Hyperdontia. La gira, titulada Eternal Evisceration Over Europe 2020, comienza el 24 de abril en Dinamarca y finaliza el 9 de mayo en el Graveland Fest en los Países Bajos. Podéis ver todas las fechas confirmadas a continuación:

3/13/2020 Total Death Over Mexico III – Mexico City, MX
Eternal Evisceration Over Europe 2020 w/ Hyperdontia:
4/24/2020 Loppen – Copenhagen, DK
4/25/2020 Favela Cafe – Helsingborg, SE
4/26/2020 Jampbar – Szczecin, PL
4/27/2020 Drizzly Grizzly – Gdansk, PL
4/28/2020 Chmury – Warsaw, PL
4/29/2020 D.K. Luksus – Wroclaw, PL
4/30/2020 Chemiefabrik – Dresden, DE
5/01/2020 07 Strahov – Prague, CZ
5/02/2020 Kafe Piksla – Breclav, CZ
5/03/2020 Kulturak Klub – Bratislava, SK
5/04/2020 Durer Kert – Budapest, HU
5/05/2020 MPC – Postojna, SL
5/06/2020 Circolo Svolta – Milano, IT
5/07/2020 Les Caves du Manoir – Martigny, CH
5/08/2020 Goldgrube – Kassel, DE
5/09/2020 Graveland Fest – Hollandscheveld, NL

La banda de Thrash metal, Insanity Alert, ha lanzando un nuevo video en vivo para la canción ‘A Skullcrushin ‘Good Time’, perteneciente al último álbum de la banda «666-pack». El video fue grabado en el Hellfest en Francia el 23 de junio de 2019, donde la banda actuó en el escenario principal.
 


Habiendo dado la bienvenida a los metaleros italianos ShockProof al redil hace años, Time To KIll Records ha revelado que el nuevo y tercer álbum de la banda, «The Will The Reason and The Wire», saldrá a la calle el 6 de marzo de 2020.

La banda comenta: «El registro analiza la esfera íntima y la realidad que nos rodea: vicios y virtudes de la sociedad actual, mistificación de lo que está bien y lo que está mal, experiencias de la vida, tanto dramáticas como felices. El trasfondo de estos temas son la luna y agua, elementos esenciales para quienes viven en este planeta; el poder de la voluntad puede ser fuerte, la voluntad palpitante, tantas razones y convicciones «buenas» pero, sin un hilo común, un cable (que incluso si es invisible, siempre está presente en la vida de todos, al igual que la luna y el mar) no se puede lograr nada bueno.Por el contrario, incluso frente a eventos fuertes o tristes en la vida, un cable nos ayuda a orientar nuestros pasos y disfrutar la vida por lo que es: un camino para enfrentar y llenar siempre en el mejor de los casos. Nueve pistas que encuentran representación en la portada ilustrada por Matteo Vattani (Sergio Bonelli, Disney, Netflix): una pata que con furia se hunde en el agua, la pata de un cerbero (referencia al monstruo de tres cabezas ya presente en el segundo álbum More Broken Chains, y símbolo de la banda), de donde sale la lava. Una imagen amenazante, pero probablemente no es lo que parece. El sonido es siempre el más apreciado por ShockProof, desde el Thrash Metal hasta el Metal de la vieja escuela, pero la investigación de la banda ha llevado a una evolución más personal donde la violencia rítmica choca y se fusiona con las armonías y melodías de guitarras y voces. The Will The Reason and The Wire es una carrera implacable en los meandros de la experiencia de todos en busca de la agresividad y la ira que pueden desencadenar una vida plena y de la mejor manera. El disco está dedicado a Matteo Fontana, Tiziano Andreozzi, que nos dejó demasiado pronto, y Giuseppe Girolamo, que perdió la vida, como tantos otros seres humanos en el mar que intentan hacer lo correcto».

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «The Will The Reason and The Wire».

01. Lazes and Fractures
02. Clever people
03. Reversal
04. Raise
05. The Fact 
06. N. I. M. N. 
07. Mover
08. Dogma Free United
09. The Endless Wire
10. Lonely Song for the Silent Brave


Los death metaleros italianos, Chronicles of Hate, han lanzado un lyric video de ‘Bet On Tragedy’, perteneciente a su próximo álbum debut «The Birth of Hate» que saldrá el 28 de febrero a través de Extreme Metal Music.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.