Sangre Fresca – Noticias: Deranged amplía dos fechas en su gira por España.

La banda sueca de Brutal Death Metal Deranged, suma dos fechas más en España, a través de Kivents, en la gira que estos realizan por nuestro país en el mes de abril.

A las ya confirmas hasta la fecha de Barcelona, Salamanca, Vigo y Barakaldo, hay que sumar que estarán en Santander en la Sala Rock Beer the New el 30 de abril y el 2 de mayo en la Sala Silikona de Madrid.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


La gira forma parte de la presentación de su nuevo trabajo Deeds Of Ruthless Violence’ que verá la luz el próximo 27 de marzo por el sello Agonia Records, del que de momento se conoce la portada y los créditos de su grabación.

 

 

El nuevo álbum de Deranged fue grabado en los Berno Studio (Amon Amarth, The Crown, Witchery…). El artwork es obra de Mike Hrubovcak de Visual Darkness (Grave, Six Feet Under, Sinister Official). Además la banda incorpora a sus filas a Johan Bergström (Visceral Bleeding).

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.