Crítica: Apostles Of Perversion – Scars of a Sick Mind (2019)


Mientras que la mortífera niebla esmeralda hacía estragos en el castillo, los clérigos de mayor rango eran evacuados por la salida subterránea. Los gritos del populacho eran ensordecedores. La bruma parecía tener vida propia, atacando primero a los caballeros y cebándose con los ancianos, mujeres y niños. En menos de una hora, no quedaba nadie con vida en la fortaleza. Centenares de cadáveres asfaltaban un suelo que antes rezumaba prosperidad. A lo lejos, los reyes, nada pudieron hacer cuando los sacerdotes que habían salvado se transformaron ante sus ojos en la misma calima que había acabado con sus dominios…
Bienvenidos al universo de Apostles Of Perversion.

Pathologically Explicit Recordings, lanzó el 1 de noviembre de 2019 el segundo Larga Duración de los Brutal Deasth metaleros Apostles Of Perversion llamado «Scars of a Sick Mind».

El combo lo compone: Michael Sinner (voz), Héctor Sena (guitarra), Alejandro Rodríguez (guitarra), Pedro Burgazzoli (bajo), Gabriel Artina (batería).

Los tres años de espera que nos han hecho padecer los canarios han valido la pena. Una vez pasamos el corte introductorio inicial, la masacre sonora no tiene descanso. Las raciones de cambios rasantes de recorrido tanto en tambores como en «hachas» es asombrosa. El conjunto, demuestra con creces con todos y cada uno de los temas que son poseedores de un alto nivel, dejando muy claro que tienen muchas cosas por decir tanto a escala nacional como internacional dentro de la escena. La producción es intensa y poderosa, mas ante todo nítida. No os perderéis ni una sola nota y eso para el que os escribe es bien. El artwork muestra a la perfección de manera gráfica lo que os vais a encontrar una vez le deis al play al susodicho Elepé.

Destrucción total en las seis cuerdas. Los riffs creados por Héctor y Alejandro no os dejarán indiferentes. Agarraos que vienen curvas. No os digo nada y os lo digo todo. Lástima que no hayan incluido solos…

El tono de voz de Michael es adictivo hasta decir basta. No es de los que deciden meter varios registros. No obstante, se atreve con una leve inclusión de Pig Squeal en la final ‘Pile of Shit‘.

Vuestra maltrecha mente se resentirá con cada golpe que Gabriel da a los parches. ¡Ferocidad en estado puro!

Podría destacar cualquier tonada, pero posiblemente querréis que me moje. Vale, echadle un oído a ‘Extreme Misanthropy‘. No obstante, ya os digo y os vuelvo a repetir que el resto son iguales de buenas.

Redondo creado por auténticos fanáticos de la música radical para seguidores reales del movimiento. Recomendado no, lo siguiente.

Nota: 9
Autor: Chus

Facebook

Bandcamp

Myspace

ReverbNation

Twitter

YouTube

Pathologically Explicit Recordings Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.