Sangre Fresca – Noticias: Innards. Chugger. Barishi.

La banda portuguesa de Death Metal, Innards, estrenan una nueva canción, titulada ‘Enlightenment Through Hate’, en la que participan Frank Blackfire de Sodom y Kam Lee de Massacre, perteneciente a su próximo EP debut «Back From The Grave, Straight In Your Face», el cual verá la luz el día 21 de febrero, a través de Transcending Obscurity Records.


El combo sueco de Death Metal / Groove, Chugger, se enorgullece en anunciar que han firmado con Wormholedeath para el lanzamiento de su próximo álbum completo «Of Man and Machine». ¡Más información próximamente!

La banda ha declarado: «¡Estamos emocionados de anunciar que nuestro próximo álbum Of Man and Machine está programado para su lanzamiento mundial bajo las alas de Wormholedeath!

Con sede en Italia, Estados Unidos y Japón, WHD tiene un sólido historial de lanzamientos de Metal junto con un excelente departamento de marketing y distribución. Nuestro legado estará en buenas manos, muy emocionado de ver lo que depara el futuro. \m/»

A continuación, podéis ver el primer teaser de «Of Man and Machine».


Los maestros del Dark Metal moderno, Barishi, estrenan la primera canción, titulada ‘Blood Aurora’, de su nuevo y esperado álbum de larga duración «Old Smoke». El lanzamiento del nuevo álbum está programado para el 24 de abril de 2020 a través de Season of Mist.

La banda comenta: «Blood Aurora fue una de las primeras canciones que escribimos y grabamos para nuestro nuevo álbum Old Smoke. El proceso de escritura nos pareció muy natural y fresco. La canción realmente juntó después de tocarla en una gira que estábamos haciendo con Tombs. Sentimos que esta es una representación sólida de dónde estamos ahora como banda y el nuevo disco en general».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.