Sangre Fresca – Noticias: Iluntasuna soilik (Akelarre I y II) con Numen, Nakkiga y Helde.

Fin de semana de Black Metal euskaldún, la que nos presenta tres grupos de lo más representativo del País Vasco en Bizkaia y Gipuzkoa.

Numen, Nakkiga y Helde se juntan dos días para sumergirse en una oscuridad absoluta durante los días 31 de enero y 1 de febrero.

Numen estarán presentando su último trabajo ‘Iluntasuna Besarkatu Nuen Betiko’ editado en septiembre de 2019 por el sello francés Les Acteurs de l’Ombre Productions. Mientras que Nakkiga y Helde presentan el split compartido por ambos, ‘Oroimenean’ editado por Damnatio Ad Bestias en diciembre de 2019.

El viernes 31 de enero estarán en la Sala Groove (Polígono Nervión, 23) de Portugalete (Bizkaia) y el sábado 1 de febrero en Arrasateko Gaztetxea (Calle Zerkaosteta) de Mondragón/Arrasate (Guipuzkoa).


Evento Portugalete —> https://www.facebook.com/events/466703190621504/

Evento Mondragón/Arrasate —> https://www.facebook.com/events/2526568484242358/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada, para ambos conciertos, será de tan solo 5€. Apertura de puertas en la Sala Groove, 21:00, en Arrasateko Gaztetxea, 22:00h.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.