Sangre Fresca – Noticias: Stained Blood. Ruin Lust. Kvaen. Mindtaker.

Al aplaudido «Nyctosphere» de Stained Blood le faltaba la guinda del pastel. Como ha reconocido una larga lista de medios, a uno de los mejores álbumes nacionales del pasado año se le debía un homenaje extra. Éste es el poderoso live video de ‘Century To Suffer’, grabado y editado por Jordi Llordes y Ariadna Cerdà el pasado 14 de diciembre durante su fastuoso show en la sala Bóveda de Barcelona.
 
Desgarradora y emotiva, dotada de su híper velocidad habitual y también de excitantes matices, ‘Century To Suffer’ es un nuevo estandarte para Stained Blood, una banda de supervivientes que siempre se ha levantado ante cualquier adversidad. Mientras ultiman su vuelta a la carretera, harías bien en empacharte de este vídeo para saber cómo se las gastan sobre un escenario.
 
Si Stained Blood no toman prisioneros en su nuevo álbum, imagínate en directo.


Ruin Lust ha pasado la mayor parte de la última década extendiendo una cortina de violencia negra en los húmedos rincones del sótano del underground más profundo. Aunque temporalmente inactiva después de su debut, la banda regresó con nueva música en 2019 con su álbum «Sacrifice». Y ahora, en 2020, el tercer álbum de Ruin Lust, «Choir Of Babel» marca el debut de la banda con 20 Buck Spin, el sello revela esta semana la portada del disco, la lista de canciones y el sencillo principal ‘Prison Of Sentient Horror’.

Ya sea que uno clasifique esto bajo el estandarte del Death Metal, Black Metal, War Metal o cualquier otro subgénero de metal extremo, el salvajismo sofocante de Ruin Lust no tiene remordimiento por la destrucción que queda a su paso, solo más crueldad. Grabado y mezclado por Travis Bacon, masterizado por Dan Lowndes en Resonance Sound Studio, y completado con ilustraciones de la banda, «Choir Of Babel» promete ser uno de los títulos más duros que se hayan emitido bajo el sello 20 Buck Spin.

«Choir Of Babel» se lanzará el viernes 13 de marzo en LP, CD, cassette y digital a través de 20 Buck Spin. Los fans de Revenge, Archgoat, Mylingar, Of ​​Feather and Bone, Embrace Of Thorns y Bestial Warlust, tomad nota.

1. The Choir Of Babel
2. Prison Of Sentient Horror
3. Worm
4. Bestial Magnetism
5. Rite Of Binding


En streaming el último sencillo del álbum debut de Kvaen, «The Funeral Pyre», que saldrá el 28 de febrero.

«Funeral Pyre» ofrece Black Metal bien ejecutado, explora el reinado infernal del Speed Metal de los años 80 y respira la visión de la era vikinga, el acero frío, la muerte y Ragnarök. Cargado de melodías diabólicas, este álbum atrapa a los oyentes y los lleva a dar un paseo salvaje a través de misteriosas tierras baldías del norte de Suecia. Kvaen mantiene al oyente comprometido con un cuchillo contra la garganta hasta el último momento de «Funeral Pyre».

El álbum presenta contribuciones de varios músicos, incluidos Sebastian Ramstedt (Necrophobic, ex: Nifelheim) y Perra Karlsson (In Aeternum, Nominon, ex: Destroyer 666).


Los thrashers portugueses Mindtaker lanzarán su álbum debut «Toxic War» a través de Mosher Records y Firecum Records el 24 de febrero. Esto hará las delicias de los fans del Thrash de la vieja escuela. Apuesta por ello.

«Toxic War» es el resultado lógico de una banda que ganó el concurso de bandas en la edición portuguesa del Wacken Open Air y llevó a los jóvenes thrashers al legendario evento. Fue un concierto en vivo en el SWR Barroselas Fest de referencia underground que llamó la atención del sello Mosher Records, que ahora se asocia nuevamente con Firecum Records para ofrecerte una frenética sucesión de riffs sin sentido.

La portada es otra obra de Luis Sendon. Mezclado y masterizado por João Dourado en Golden Jack Studios de Coimbra.

01. I Am the Kid
02. Seven Gates of Hell
03. Faces of War
04. Into the Pit
05. Destruição Total
06. Fuck Off
07. Skull Impaler
08. Down to Terrorism
09. Hell on Earth
10. Drink Beer for Thrash
11. Toxic War


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.