Sangre Fresca – Noticis: Sicarius. Orphan Donor.

La banda de Black Metal, Sicarius, lanzarán su segundo álbum de larga duración, «God Of Dead Roots», el 13 de marzo a través de M-Theory Audio. El álbum, que fue producido por Mick Kenney (Anaal Nathrakh, Benediction, Empyrean Throne), ahora está disponible en pre-order en CD, formato digital y vinilo de edición limitada en esta ubicación: www.smarturl.it/Sicarius

Ahora, Sicarius revela el segundo adelanto del nuevo álbum a través de un lyric video de David Thelan (Suidakra, Attic) para su primera canción del álbum, ‘βία’. En la mitología griega, Bia era la personificación de la fuerza, la ira y la energía bruta, y Sicarius, cuyo apodo significa asesino a sueldo o asesino en latín, canaliza hábilmente todas esas cualidades en la canción.

Junto con la nueva canción ‘A Practiced Hand’, que Sicarius estrenó a finales del año pasado, ‘βία’ está disponible como descarga «instant grat» con todos los pedidos digitales de «God Of Dead Roots», la primera grabación de Sicarius con el guitarrista Travis «Grimnir» Whiting (Carnifex, Ruines Ov Abaddon). Ambas canciones también se encuentran en streaming a través de Spotify, Apple Music, Bandcamp y otras plataformas digitales.

«Βία es puramente sobre la violencia en su forma más primitiva y cómo se ha arraigado instintivamente en nuestro ADN a lo largo de nuestra historia evolutiva «, explica el vocalista Karcass. “Encuentro fascinante la necesidad humana de crear violencia; es simultáneamente nuestra bendición y nuestra maldición. Podemos ser tan destructivos, pero de esa misma mentalidad nacen creaciones increíbles, nuevas ideas e incluso más vida. En definitiva, creo que somos esclavos del círculo de violencia creado por nuestra propia naturaleza, y nos infligirá una guerra interminable con un placer sombrío».


Orphan Donor, una creación del baterista de Secret Cutter, Jared Stimpfl, lanzará su álbum de larga duración, «Old Patterns», el próximo 13 de marzo. Ahora, acaba de estrenar un adelanto, titulado ‘Pole Disdain’.

https://orphandonor.bandcamp.com/track/pole-disdain

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.