Sangre Fresca – Noticias: Live Burial. Oblivion.

La banda de Death Metal del Reino Unido, Live Burial, emerge con un sorprendente álbum que combina los mejores elementos del clásico Death Metal de todas partes. Existe esa innegable calidad resistente y mordaz que contrasta con estructuras oscuras, melancólicas y a menudo retorcidas. Voces dolorosas, partes pesadas que se remontan a los primeros días de Death, Morgoth, Asphyx e incluso Fleshcrawl. Live Burial hace que todo funcione de manera fácil. Están forjando un sonido potente que resonará a través de los antiguos pasillos de este estilo. «Unending Futility» es un álbum consumado que atraerá a cualquier fanático del Death Metal bien hecho y no debes perdértelo.

«Uneding Futility» verá la luz el próximo 3 de abril a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Seeping into the Earth 
2. Condemned to the Boats 
3. Swing of the Pendulum 
4. The Crypt of Slumbering Madness 
5. Rotting on the Rope 
6. Winds of Solace 
7. Cemetery Fog

Además, Live Burial han estrenado el primer adelanto, titulado ‘Condemned to the Boats’.


El grupo de Funeral Doom, In Oblivion, presenta su nuevo mini EP «Oblivion», el cual contiene una larga pista de 26 minutos

La banda comenta: «La manifestación de ‘Oblivion’ es una evolución emocionante para nuestra banda mientras se mantiene fiel a nuestras raíces en el Funeral Doom. La banda realmente ha entrado en un nuevo nivel de composición y las contribuciones de cada miembro muestran una voz única. Esperamos que ‘Oblivion’ se mantenga a la escucha por el oyente mientras conjuramos nuestro próximo monolito de dolor».

Podéis escucharlo y compralo en formato digital en el Bandcamp de Black Lion Records:

http://smarturl.it/InOblivion-Oblivion

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.