Sangre Fresca – Noticias: Tethra. SVRM. Hallucinator. Terror Empire. Vathos. Obsidian.

Tethra lanzará su nuevo álbum «Empire of the Void» el 20 de marzo a través de Black Lion Records. El concepto en torno a este nuevo trabajo se centra en la dualidad entre lo que está oculto dentro de las profundidades del alma humana y la inmensidad del espacio sideral, ambos imperios del vacío. Grabado y mezclado de agosto a noviembre de 2019 por Matt Stancioiu en Elnor Studios y masterizado por Greg Chandler (Esoteric) en Priory Recordings Studios, este álbum contiene nueve temas originales de melodías elegantes y una versión triste y sombría de la obra maestra intemporal de David Bowie ‘Space Oddity’ (Disponible solo en la versión en CD).

Ahora puedes ver el primer video de la segunda canción ‘Cold Blue Nebula’, la canción es un lamento que enfrenta sentimientos de desapego y soledad pasando por una transición dolorosa y necesaria para conocer nuestro interior.


SVRM, la banda ucraniana de crudo Atmospheric Black Metal, lanzará su fascinante demo debut de 2015, «7», por primera vez en vinilo de 12″, un lanzamiento para glorificar y completar uno de los debuts más fascinantes que la escena del Black Metal de Europa del Este ha visto durante la segunda mitad de la última década.

El LP verá la luz el 31 de marzo, limitado a 200 copias en vinilo negro y numerado a mano en 350 gr.

Los pre-orders se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://www.dawnbreed.com/nl/index.php?route=product/product&product_id=1815


La banda esotérica de Thrash Death de Oakland, Hallucinator, lanzará su debut de larga duración, «Another Cruel Dimension», el próximo mes a través de Carbonized Records.

Diseñado y mezclado en Secret Bathroom y Satan’s Sweat Shoppe en Oakland, California, por Justin Divver y masterizado por Charlie Koryn (Chthonic Deity, Ascended Dead) en Underworld Studios en Portland, Oregon, «Another Cruel Dimension» contiene trece pistas infernales mostrando sus respetos a Sadus, Repulsión y Bathory e incluye una versión de ‘On They Slay’ de Ravage (pre-Atheist).

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist del álbum.

1. Another Cruel Dimension
2. Clotted Black Blood
3. Alcoholic Possession
4. Hiss In The Skull
5. Ruthless Transgression 
6. Pervader
7. Into Lurid Destinations
8. Beyond The Threshold Of Sanity
9. Primeval Power
10. Mad Reaper
11. On They Slay (R.A.V.A.G.E. Cover)
12. Chapel Perilous
13. Descent Without Control
 
Además, Hallucinator han estrenado el primer adelanto, titulado ‘Pervader’.
 
 

Terror Empire inicia la década de 2020 con música fresca. ‘Snake Nest’ es el primero de una serie de singles que se lanzará durante el año, para celebrar más de 10 años de música pesada.

 
El principal compositor y guitarrista Rui Alexandre dice que «trató de escribir riffs que sonaban enormes, una banda sonora para que te rompas el cuello». Aunque aún hay muchos blastbeats, «pero todo es tan crudo y existe esta energía fuerte y poderosa que te engancha de una manera que el thrash tradicional simplemente no lo hace». Sin embargo, Terror Empire no intenta reinventar la rueda.
 
Grabado, mezclado y masterizado en Golden Jack Studios, Coimbra por el baterista João Dourado, «puedes escuchar muchas influencias de la vieja escuela mezcladas para hacer este ataque sonoro», agrega Rui.
 


El quinteto de Post Black Metal de Bucarest, Rumania, Vathos, anuncia que han terminado de grabar su álbum debut, «Underwater», que se lanzará pronto en colaboración con Loud Rage Music.

El material de 8 pistas que se presentará en «Underwater» se grabó en Studio148 (https://www.facebook.com/148studio) con Marius Costache.

Vathos ya ha lanzado un primer video para la canción ‘Curse of Apathy’.


Al borde de una nueva década en la música Metal, la banda francesa de Progressive Metalcore, Obsidian, adopta muchas influencias, desde el Post-Hardcore hasta el Ambient, el Djent o el Progressive y las fusiona en un estilo definido. Su música es orgánica, se mueve constantemente entre la contemplación y los ritmos de vanguardia.

Pocos días después de revelar un primer adelanto de su debut con el sencillo ‘Static Waves’ todavía disponible en YouTube, Bandcamp y los principales servicios de streaming (Apple Music, Spotify…), la banda acaba de compartir otro extracto del álbum con la canción ‘Consent’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.