Sangre Fresca – Noticias: INNO. Godthrymm. Tulus. Hécate.

La banda italiana de Dark Metal, INNO, revela la portada y la lista de canciones de su próximo álbum debut.

«The Rain Under» se estrenará en todo el mundo el 28 de febrero de 2020 a través de Time To Kill Records.

El álbum fue producido por la banda y mezclado por Marco Mastrobuono y Giuseppe Orlando en Roma. La masterización fue manejada por el reconocido productor danés Jacob Hansen Katatonia, Volbeat, Epica). Por último, pero no menos importante, la portada fue creada por Decline Design.

01. Suffocate
02. The Hangman
03. Pale Dead Sky
04. The Last Sun
05. Night Falls
06. To Go Astray
07. Goliath
08. Scorched
09. Misericordia
10. High Hopes (Pink Floyd cover)


El trío británico de doom metal Godthrymm, con el vocalista / guitarrista Hamish Glencross (ex My Dying Bride, Vallenfyre, Solstice), el baterista Shaun Taylor-Steels (ex My Dying Bride, Anathema) y el bajista Bob Crolla, se complace en presentar el nuevo vídeo para ‘The Sea As My Grave’. El triste himno sale del próximo debut de la banda, «Reflections», que se lanzará el 14 de febrero a través de Profound Lore.


Soulseller Records anuncia con orgullo «Old Old Death», el nuevo y sexto álbum de larga duración de la legendaria banda noruega de Black Metal, Tulus,

El álbum se lanzará el 6 de marzo de 2020 en CD, versión limitada en vinilo y digitalmente. Fue grabado y mezclado en H-10 Productions por Lars Erik Westby con la ayuda de Per Kristian Schjønsby y masterizado en Sonic Train Studios por Andy La Rocque. La portada fue creada por Maxime Taccardi.

El trío, formado por miembros de Sarke y Khold, ha creado una obra maestra en su propio estilo inimitable. El trabajo contiene 10 pistas de Black Metal; oscuras, frías y maravillosas que golpearán tus nervios como la peste negra. Misterioso y único.

Para tener una primera impresión, echa una escucha a la canción ‘Jord’.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Old Old Death».

1. Hel

2. Jord

3. I havet hos Rån

4. Flukt

5. Folkefall

6. I hinmannens hånd

7. Grunn grav

8. Ild til mørkning

9. Villkjeft

10. In memoriam


Hécate (Black Metal atmosférico de Francia) lanza el sencillo ‘Oracle Atone’ de su próximo álbum de larga duración «Ode au désert suspendu» que será lanzado mundialmente por Mourning Light Records en marzo de 2020.

«Ode au désert suspendu» es el quinto álbum de estudio de Hécate, después de «Une voix place d’ailleurs» lanzado en 2017 por Mourning Light Records. Los pre-orders comenzarán en febrero de 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.