Sangre Fresca – Noticias: Horarios del BASE RECORDS PRODUCTION FEST IV.

Base Record Production, con la colaboración de AM2 Prod. y Out of Hand, ha dado a conocer los horarios para la cuarta edición del BASE RECORD PRODUCTION FEST, que se celebra este sábado 18 de enero, en el Pub Who’s Tommy (Avda. Arte, 1) de Albacete.

Uno de los mejores festival de Metal Extremo al que se puede asistir en la parte de la Mancha, cercano con las comunidades de Valencia, Madrid o Murcia, donde este año cuenta con las actuaciones de los riojanos Aposento con más de 25 años sobre los escenarios, su último álbum ‘Bleed to Death’ dará bueno buena nota de Death Metal. Nasty Surgeons viene con su último trabajo bajo el brazo, el EP ‘Open Cadavers’ editado por Ruido Noise Records en octubre de 2019. Avgrunn, los catalanes estarán descargando su aguerrido Brutal Death Metal. Embloodyment llegarán con material calentito, ya que se espera que su nuevo trabajo ‘Circus Horribilus’, se edite en un mes a través del sello Base Record Production. Y los locales Vepkóç, que estarán abriendo el festival con alguna sorpresa sobre ele escenario.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada es de tan solo 15€ y que además  incluye consumición + cd regalo del sello BRP a los 100 primeras entradas. También puedes reservar tu entrada en el email, info@baserecordproduction.com.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.