Sangre Fresca – Noticias: Holycide. IATT. Hyborian. Lychgate.

Los thrashers españoles, Holycide, acaban de lanzar el segundo single de adelanto de lo que será su 2º álbum «Fist to Face», y se trata de un controvertido lyric-video del tema ‘Trapped by the Crappy Trap’, el cual os aconsejamos que veáis antes de que se censure!!

Holycide están a 5 días de terminar su campaña de pre-pedidos con packs especiales y ediciones limitadas en vinilo, cassette y CD, así como camisetas, bolsas, parches y más material exclusivo. El objetivo está a punto de cumplirse, no esperes más y apoya a la banda directamente aquí:

https://vkm.is/holycide


IATT han estrenado un nuevo video en vivo para la canción ‘Molyneux’s Problem’.

IATT dijo: «Nos unimos una vez más con nuestro viejo amigo y colaborador Dylan Stern-Courney y su equipo, quienes hicieron un gran trabajo en el rodaje. Este set fue de una de las noches del Apoptosis Tour con Allegeon, Inferi y Paladin. Si bien el espacio era limitado para la cantidad de personas que allí habían, la energía era espectacular y tuvimos una noche increíble. Una vez más queremos agradecer al lugar (Milkboy en nuestra ciudad natal de Filadelfia) por ser tan servicial, como a todos los que vinieron, a la ira y al infierno, a pesar de las tormentas torrenciales. Este espectáculo fue uno de esos para los libros de Historia y nos alegra haber podido capturarlo».


Los fans estadounidenses del Sludge de Hyborian lanzaron, recientemente, la primera canción y detalles del álbum de su próximo álbum «Vol. II», que se lanzará el 20 de marzo de 2020, a través de Season of Mist.

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y escuchar el adelanto, titulado ‘Planet Destructor’.

1. Driven by Hunger (05:11)
2. Stormbound (04:18)
3. Sanctuary (05:28)
4. Planet Destructor (04:40)
5. The Entity (03:55)
6. Expanse (03:40)
7. Portal (04:43)
8. In the Hall of the Travellers (08:10)


Debemur Morti Productions da la bienvenida a Lychgate, la banda progresiva de Black / Doom Metal originarios del Reino Unido, al roster de la discográfica para el futuro lanzamiento de la banda «Also sprach Futura».

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado por Greg Chandler de Esoteric en Priory Recording Studios (Esoteric, Fen), quien también proporciona la voz al disco. Las ilustraciones, el diseño y el diseño de la portada del álbum fueron hechos por Khaos Diktator Design.

Además, el lanzamiento de «Also sprach Futura» se lanzará en CD digipak y en todas las plataformas digitales a través de Debemur Morti Productions el 13 de marzo. Estaos atentos a los adelantos de audio y otras actualizaciones que se publicarán en las próximas semanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.