Sangre Fresca – Noticias: Nihility. Grimah. Weight of Emptiness. Ordinul Negru.

La banda portuguesa de Blackened Death Metal, Nihility, han lanzado un guitar playthrough de la canción ‘Abeyance Of Own’, sacada del álbum debut de la banda «Thus Spoke The Antichrist», que vio la luz en mayo de 2019 a través de Black Lion Records.


Grimah presenta su primer álbum, titulado «Intricacies of Bowed Wisdom». Seis temas de instrospectivo e hipnótico Black Metal que continuan el camino marcado por grupos como Mgła o Plaga. El lanzamiento oficial será el 3 de enero de 2020 y la edición será en un CD Jewelcase con libreto de 8 páginas

A continuación, podéis escuchar el primer tema de adelanto, titulado ‘Thus Spake The Stone’, junto con la portada y el tracklist.

1. Vacuous Trip
2. Blaze Against Grime
3. Thus Spake The Stone
4. Veiled by Blossom’s Essence
5. Façade of Futile Reflections
6. Péndulo de Agonía y Desdén


La banda chilena de Progressive Death Metal, Weight Of Emptiness, lanzó un lyric video para la canción ‘Invisible Mind Workers’ perteneciente al álbum «Conquering The Deep Cycle» lanzado el año 2019 bajo el sello Australis Records. El álbum fue grabado en The Farm Studio (bajo, guitarras y voces) y Audio Custom Studio (batería). Mezclado y Materizado en Ripo Studio por Richard Iturra.

‘Invisible Mind Workers’ cuenta con la participación de la cantante mexicana Yamhanty Adler en la voz lírica. El video fue realizado por Claudio Abarca de PRK Films.


Ordinul Negru, banda de Black Metal originaria de Timisoara, Rumania, presenta su nuevo video dirigido por Xander Coza (https://www.facebook.com/alexcozaciucphotographermusician), un lyric video para la canción ‘Elder Magik’ sacada del último álbum de la banda «Faustian Nights».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.