Crítica: Drakonis – The Great Miasma (2017)


Sepulcral, absoluta y piedra en piedra era el hábitat de la dulce princesa que esperaba con ansia el día de probar el dulce néctar de la sangre de su amante. Acompañada de su fiel Drakonis, el alma de vidas pasadas estaba recogidas en penetrantes ojos ámbar como el fuego. La princesa, entre noches imaginaba el color y la consistencia del dulce néctar que le conduciría al máximo placer. El color rojo es tan solo una mirada ligera para el verdadero color de la sangre, fresca y aun tibia que ha de recorrer los labios carnosos y cálidos de la dulce princesa, llegado a bajar hasta los prominentes pechos las gotas de la dulce sangre de su amado… Drakonis termina de alimentarse de los restos de ese gran manjar.

Desde UK, los Black Death metaleros Drakonis nos presentaron su último trabajo «The Great Miasma», el pasado 1 de diciembre de 2017 gracias al sello Hostile Media.

En la línea del crudo y sádico Black Metal, la banda integrada por Steve Reynolds Vocalista, Saul McMichael Guitarrista- vocalista, Tommy Hewitt Guitarrista, Lee McCartney baterista, Stephenie Dickey Bajista nos abren las puertas del infierno en cada canción. Los ritmos, bañados por el mando de la gran voz de Steve marcan la pauta, pintando un claro pacto con el señor de las tinieblas de existir, no dejando atrás esos solos y esa aceleración constante por periodos largos entre canción.

Álbum ampliamente recomendado para los amantes de este negro género de metal. Excelente trabajo.

Nota: 6
Autora: Yessyca Wolff

Facebook

Bandcamp

Instagram

ReverbNation

Twitter

YouTube

Hostile Media Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.