Sangre Fresca – Noticias: IATT. Holycide. Immorgon. Vulture Lord.

IATT está terminando 2019 (y posiblemente la existencia tal como la conocemos) con un nuevo y apocalíptico single titulado ‘December 28th’.

«Algunos pueden reconocer el título por su EP del 2018 «St. Vitus Dance», pero hemos revitalizado esta pista con todas las nuevas frases de guitarra, orquestal, nuevas voces y un nuevo remix / remaster digno de los últimos tiempos.», comenta la banda.


El nuevo álbum de Holycide, «Fist to Face», está listo y en fase de pre-promoción para ser lanzado el próximo 14 de Febrero de forma simultánea a través de Xtreem Music (Todo el mundo), MDD Rec. (Alemania G/A/S) y Spiritual Beast Rec. (Japón).

Link a la campaña:
https://vkm.is/holycide

La banda ha emitido el siguiente comunicado:

«Nos gustaría recibir vuestro apoyo directo a través de esta campaña de pre-pedidos, para poder tratar de recuperar lo máximo posible de todo lo que hemos invertido en cuestión de grabación, arte de la portada, video-clips, promoción… que ha sido un pastón, jeje!! Sabemos que no lo vamos a recuperar todo, ni tampoco estamos pidiendo dinero a fondo perdido, sino que, mediante los diferentes formatos y artículos que ofrecemos en exclusiva, podáis apoyar a HOLYCIDE de la forma más directa que existe: de fan a banda.

Una vez termine la campaña, fabricaremos los artículos en función de la demanda, para que todo esté antes del 14 de Febrero, fecha de salida y en la que empezaremos a hacer los envíos (si no antes).

«Fist to Face» ha sido grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, que en la actualidad trabajan con IRON MAIDEN para gran parte de sus diseños.

Han sido tres años de duro trabajo componiendo y grabando, y podemos deciros que el resultado ha sido increíble! Esperamos que el tema de adelanto os de una idea de por dónde van los tiros!»


Immorgon han lanzado un nuevo single, titulado ‘The Raven’, perteneciente a su próximo álbum «As Shadows Fall».


Odium Records anuncia con orgullo el álbum de Vulture Lord, la legendaria banda que regresa después de 17 años con su segundo álbum de larga duración «Desecration Rite», ¡material compuesto por Nefas de Urgehal! La nueva formación está compuesta por músicos de Urgehal, Carpathian Forest, Beastcraft, Endezzma y Thornspawn.

El álbum debería salir alrededor de mayo de 2020 en CD y vinilo deluxe. La portada fue hecha por Jorge Vimendy de Sick Graphic. ¡No esperes más que rituales blasfemos, nigromancia, hedor a muerte y adoración al diablo!

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Perverting the Bible
2. Burning the Kingdom of God
3. Stillborn Messiah
4. Bestial Rape of Sacred Flesh
5. Prepare the Coffin
6. Beneficial Martyrdom
7. Vulture Lord
8. Bloodbound Militia
9. Hark! The Hymns of War

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.