Sangre Fresca – Noticias: SDI. Enthroned. Rasperry Bulbs. Necropsy. Tragic Death.

 

¡Treinta y un años después de su último álbum de larga duración, «Mistreated», los veteranos alemanes del Speed Metal, SDI, están de vuelta con un nuevo álbum! Tras su regreso en vivo en 2013 y varios espectáculos, giras y apariciones en festivales, el trío fue al estudio este año donde grabaron 12 nuevas pistas, que reflejan el estado actual de la banda, desde granadas de Speed Metal hasta himnos de Metal de la vieja escuela.

«80s Metal Band» no es solo una descripción con la que SDI se siente representada en 2020, sino también el lema y el título del nuevo álbum que se lanzará el 31 de enero a través de MDD Records. ¡El álbum se lanzará en CD, vinilo y MC! Más información pronto.

A continuación, podéis ver la portada de «80s Metal Band».


La formación de Occult Black Metal, Enthroned, ha lanzado un nuevo video para la canción ‘Aghoria’, tomada del último álbum de la banda «Cold Black Suns» (lanzado el 7 de junio de 2019).

La banda comenta: «Come de la carne de los muertos, medita dentro de la necrosfera y da a luz a través de Garuda una nueva encarnación de Mahadev… Vashikaran muth karni Black Magick te trae el videoclip oficial a través de nuestro álbum ‘Cold Black Suns’… Aghoria».


Rasperry Bulbs de Nueva York, con miembros de Bone Awl y Rorschach, harán su debut en Relapse Records con su muy esperado nuevo álbum, «Before The Age Of Mirrors».

Rasperry Bulbs enfatiza la actitud volátil y de confrontación del Punk con los sonidos discordantes del Black Metal y los febriles sueños inspiradores que se encuentran solo en la extraña ficción. En las propias palabras de la banda, «partes iguales de paranoia, ira y humor loco para satisfacer a las mentes más cínicas, Before The Age Of Mirrors fue creado para los tiempos en los que buscamos desesperadamente un camino a seguir y parecemos, en esta etapa deslumbrante, casi preparado para pasar a través del espejo».

Escucha el primer sencillo del álbum ‘Ultra Vires’.

«Before The Age Of Mirrors» saldrá el 21 de febrero de 2020 en CD, LP, cassette y formato digital. Las ilustraciones de la edición de cassette son hechas a mano, estampadas y firmadas por el fundador de la banda M. Del Rio. Los paquetes físicos están disponibles para reservar a través de Relapse.com. La descarga digital y todos los servicios de streaming están disponibles aquí.


Los Death Metaleros finlandeses Necropsy, acaban de lanzar un lyric-video del tema ‘206 Motives’ a modo de 2º single de adelanto de su EP «Exitus», previsto para el próximo 21 de Enero a través de Xtreem Music en formato CD.

Este nuevo adelanto muestra un lado más Doomy en comparación con el habitual estilo de Necropsy, que para este EP han decidido probar con sonidos más lentos adentrándose en terrenos puramente Doom.


La banda de Apocalyptic Blackened Death Metal, con sede en Madison, Wisconsin, Tragic Death, ha presentado la edición en cassette de su mordaz EP «Born of Dying Embers».

Con tres pistas ardientes de inquietante, ennegrecido y catastrófico Death Metal, el EP, lanzado digitalmente el 25 de octubre, fue grabado en sus propios Gateway Studios, mezclado por el baterista de Tragic Death, Cody Stein, masterizado por Adam Tucker (False, Thou, Void Omnia, Ulthar) en Signaturetone Recordings en Minneapolis, Minnesota, y presenta la ominosa portada de J. Nihil de Nightside Reflections. Blandiendo una caótica amalgama de Black Metal, Thrash y Death Metal empapados en la bruma del inquietante trabajo de sintetizador, la producción de Tragic Death es a la vez desgarradora y trascendental.

«Born Of Dying Embers» está disponible en cassette y digitalmente en el Bandcamp de la banda, donde el EP se puede retransmitir por completo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.