Sangre Fresca – Noticias: Tombs. The Way of Purity. Growing Horns.

Season of Mist se enorgullece en anunciar la firma de la formación de Black Metal de Brooklyn, Tombs. La banda lanzará su nuevo EP «Monarchy of Shadows» el 28 de febrero de 2020. La primera canción homónima ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Season of Mist.

El autor intelectual de Tombs, Mike Hill, comenta: «He sido un gran admirador de Season of Mist durante años, así que me siento honrado de que TOMBS se una al sello. El resto de los muchachos comparten los mismos sentimientos. ‘Monarchy of Shadows’ es una total exhibición de la nueva era de la banda. Feroz, brutal, pero con una intensa introspección. Este es el mejor trabajo que hemos hecho hasta la fecha».


Los luchadores internacionales por los derechos de los animales, The Way of Purity, se enorgullecen en anunciar que «Schwarz Oder Rot» saldrá el 10/01/2020 a través de Wormholedeath.

La banda declara: «El 10 de enero es un día muy especial para nosotros porque nuestro cuarto álbum Schwarz Oder Rot estará en todo el mercado digital mundial a través de Wormholedeath / The Orchard. Creemos que este es nuestro mejor disco, ya que presenta muchos puntos fuertes que hemos podido mostrar en nuestros 3 lanzamientos anteriores. La brutalidad mecánica de ‘Crosscore’, la epicidad melódica y apocalíptica de ‘Equate’ y las vibraciones electrónicas / industriales de ‘The Majesty Of Your Becoming’. Muchas nuevas influencias se han agregado… ideas como los riffs y atmósferas del indie rock / shoegaze, los patrones del darkwave y las voces masculinas que son un elemento nuevo. Las colaboraciones con varios invitados increíbles han enriquecido el álbum con su gran aporte externo… Bolverk de Ragnarok le ha dado su toque de black metal, Rachel Aspe ha convertido su canción en algo absolutamente devastador con su voz incendiaria, Polina Larsen ha abierto una de las partes especiales hasta el punto de conmover a los oyentes y Phil de Final Coil ha creado la banda sonora de funeral perfecta para la humanidad con el outro del álbum. Estamos muy orgullosos de este disco y estamos ansiosos por compartirlo con todos ustedes, ya que es la banda sonora de su final. Disfrútalo y deja el planeta para siempre».

«… Nuestro símbolo es la CABRA (creada por Aleister Crowley), y representa la fuerza animal, el poder brutal de la madre naturaleza… Esto está perfectamente en línea con nuestra religión.»


La banda belga de Sludge, Growing Horns, ha revelado recientemente un video para una nueva canción titulada ‘2084’, perteneciente al próximo EP «The Nobility of Pain» que saldrá el 15 de diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.