Sangre Fresca – Noticias: Da comienzo la gira de Bleed Someone Dry por UK.

Hoy comienza la gira de los italianos Bleed Someone Dry, que les llevará a un total de 6 fechas por tierras de Gran Bretaña.

Bleed Someone Dry comenzó su legado en 2007 lanzando su álbum debut ‘The World is Falling in Tragedy’ a través del sello independiente británico UK Division. No fue hasta mayo de 2012 cuando Bleed Someone Dry la formación perfecta para los sonidos que buscaban, ofreciendo un nuevo estilo a través de un sonido más pesado y distorsionado, combinado con voces angustiosas y ásperas, influenciado más por los sonidos Mathcore y Deathcore.

Durante septiembre de 2012 firmaron un contrato con Kreative Klan para lanzar el álbum ‘Subjects’. A principios de 2014, comenzaron a trabajar con el productor Christian Donaldson (conocido por ser el guitarrista de Cryptopsy y productor de muchas bandas asesinas como The Agonist, Despised Icon o Beyond Creation). Gracias al sencillo ‘It’s a Secret’, del álbum ‘Subjects’, fue reeditado a través del sello WormHoleDeath, lo que permitió a Bleed Someone Dry realizar una gira por Rusia en 2014, con la banda estadounidense I Declare War.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Bleed Someone Dry lanzó su tercer álbum ‘Post Mortem | Veritas’ a través de Fire Was Born Records, lo que enriquece la colaboración entre la banda y Christian Donaldson , en un álbum que incluye la colaboraciones de Cj McMahon de Thy Art es Murder y Luca T. Mai de Zu y Mombu. Actualmente, la banda está finalizando las grabaciones de su cuarto álbum llamado ‘Unorthodox’, un enfoque más moderno y progresivo para la composición de canciones, con influencias que van desde Djent hasta Progressive-Deathcore, mezcladas y masterizadas nuevamente por Christian Donaldson.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.