Crítica: Fallen Utopia – Disequilibrium (2018)


Una y otra vez, dice Nietzsche que es repetición, como el infierno mismo. Nadas más cercano al desequilibrio, al caos. Control fuera de sí, bañado en líneas disconformes y discurrentes. Realidades irreales rallando la realidad. Desequilibrio a máxima expresión.

El pasado 22 de enero del 2018, los austriacos Fallen Utopia lanzaron su tercer disco “Disequilibrium”, bajo el sello Cursed Records.

El grupo lo forma Daniel Haslauer a la voz, a la guitarra Benjamin Knes y Lukas Wald, en el bajo Maximilian Wald y en la batería Max Ehrlich

Estos cañeros del Death Metal dejan claro que no se andan con vacilaciones, se dejan la piel en este álbum. Aunque van por su tercer L.P la banda promete seguir estas directrices. Son jóvenes dentro de la escena, pero tienen claro su objetivo: cargar de «Metal Muerto» vuestros oídos. En general, el redondo está muy bien. Tiene una parte acústica que les ha quedado muy guay y enseguida se deja sentir esa voz gutural desgarrada total. El cuarteto ha conseguido aunar la música extrema con toques puntuales de música netamente vienesa. Ya os digo que es interesante de escuchar.  ¡Animaros!

Nota: 7
Autora: Yessyca Wolff

Facebook

Bandcamp

Página Oficial

ReverbNation

YouTube

Cursed Records Facebook

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.