Sangre Fresca – Noticias: Sun Of The Dying. Holycide.

La Tierra agoniza y la humanidad afronta sus últimas horas. Entre este mar de desolación, muerte y tristeza, Sun Of The Dying han sido capaces de encontrar la belleza y la emotividad para hilvanar un espectacular álbum como «The Earth Is Silent», una obra publicada bajo la bandera del sello alemán AOP Records.
 
La gran recepción por parte de los medios no se ha hecho esperar, y es que el distinguido y melancólico Death Doom de los madrileños ha encandilado a cualquiera que se haya enfrentado a estas tonadas funerarias.
 
A la venta en CD digipack y vinilo, así como también disponible en las principales plataformas de streaming del mundo, «The Earth Is Silent» enamorará a cualquier seguidor de My Dying Bride, Paradise Lost, Anathema, Shape Of Despair, Ahab, Swallow The Sun o Helevorn. Despídete de tus allegados y afronta con entereza un destino fatal.
 
Venta física online:
https://shop.aoprecords.de/gb/
https://sunofthedying.bandcamp.com/
https://www.smarturl.it/SunoftheDying
 
Streaming completo:
https://open.spotify.com/album/5SDWHmNDtQjv5bMN18W4zW
https://www.youtube.com/watch?v=dvZgpqXpQzw


La banda española de Thrash Metal, Holycide, liderada por Dave Rotten de Avulsed, acaba de revelar detalles para lo que será su segundo álbum que llevará por título «Fist to Face», cuyo arte de la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, conocidos por ser unos de los actuales artistas de Iron Maiden. Este nuevo álbum verá la luz el próximo 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spitirual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero).

Tras el éxito cosechado con su 1er álbum «Annihilate… Then Ask!» (2017), que recientemente fue elegido como mejor álbum de Thrash Metal de 2017 en la web de Thrashmania, donde competían 126 álbums y superando en la final a los mismísimos Kreator, y con el que se han posicionado entre las bandas de Thrash Metal punteras en el panorama nacional, habiendo compartido shows y tours con bandas como Flotsam & Jetsam, Onslaught, D.R.I., Exumer, Helstar, God Dethroned, la banda retorna con un álbum que, al contrario de lo que suele ocurrir con las bandas del género, no busca fórmulas más comerciales, sino todo lo contrario! Es un álbum más intenso y agresivo, auténtico Thrash Metal, donde se conjuga una excelente técnica instrumental y una variada y personal labor vocal, con cuidadas composiciones llenas de arreglos, melodías, intensos riffs y ritmos pegadizos que hacen que «Fist to Face» sea un definitivo paso hacia adelante para Holycide.

Grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. a los mandos, la producción es impecable, aunando la crudeza del sonido de los ’80 con la fuerza del sonido imperante en la actualidad. El impresionante arte d ela portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, que en la actualidad trabajan con Iron Maiden para gran parte de sus diseños.

Holycide tienen pensado lanzar una nueva campaña de pre-pedidos mediante crowdfunding, el próximo viernes 13 de Diciembre, mismo día en el que lanzarán el 1er single de adelanto de «Fist to Face», el cual podrás escuchar en primicia siguiendo a la banda en su perfil de Spotify aquí:

https://open.spotify.com/artist/4e4vOPepbl336uVhffH6VU

El listado de temas y la portada para «Fist to Face» son las siguientes:

01. Intrump
02. Fist to Face
03. Empty Cyber Life
04. Vultures
05. Nuclear Fallout
06. Trapped by the Crappy Trap
07. Mentality Packs
08. The Aftermath (Recipients of Death cover)
09. Napalm Sweet Napalm
10. Innocent Hate
11. Fake Libertarian

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.