Sangre Fresca – Noticias: Annihilator. IATT. Devil In You. End Of Silence.

Las leyendas canadienses del Heavy / Thrash Metal, Annihilator, se complacen en presentar el video oficial de ‘Psycho Ward’. La canción que invita a la reflexión centrada en la violencia doméstica, viene a través del decimoséptimo álbum de estudio de la banda, «Ballistic, Sadistic», que se lanzará el 24 de enero de 2020 a través de Silver Lining Music.

‘Psycho Ward’ es otro ejemplo del regreso de la banda a sus raíces con un toque contemporáneo. El guitarrista fundador, vocalista, productor y compositor principal, Jeff Waters, comenta sobre la canción: «Psycho Ward nos lleva de vuelta al ambiente musical de Stonewall del Never, Neverland pero con un tema lírico drásticamente diferente: violencia doméstica y abuso. He escrito bastantes canciones sobre este tema desde los años 90. Pero esta canción es la combinación perfecta de metal ‘old-school’ que cumple con la entrega lírica y vocal correcta para transmitir ese punto. Disfrutadla, fans del metal ‘old-school’. ¡Bienvenidos a los nuevos!»


La banda de Progressive Blackened Death Metal , IATT, presentan el macabro video de la canción ‘Powder Of Sympathy’, perteneciente a su último álbum «Nomenclature».


La banda sevillana de Death´n´roll, Devil In You, nos presenta la portada de su tercer álbum de estudio «Come To Us», obra de Magdalena Almero.

A continuación, podéis ver un vídeo con el proceso de creación de la portada.

La banda comenta sobre el nuevo álbum:

«Después de nuestro último Ep ¨From Old Hell¨ nos complace presentar un nuevo álbum lleno de Oscuridad y Armonía.

En este nuevo álbum tratamos poner de manifiesto las ignominiosas pautas que utiliza la religión para captar y dominar a sus adeptos que en nuestra opinión son las más básicas necesidades,temores y deseos que rigen nuestras vidas.

El tracklist se compone de 10 cortes donde os mostramos el Death Metal como nosotros mismos lo concebimos.»


End Of Silence se enorgullece en presentar su video en vivo de la canción ‘Save The World’ con una colección de los mejores momentos de la banda filmados durante su gira rusa.

La banda declaró:

«Después de nuestro Tour por Rusia, nos gustaría agradecer a todos los que asistieron a nuestros espectáculos y apoyaron nuestro sueño. Muchas gracias a Stan y a toda la Agencia BikerBooking por hacerlo posible. Como regalo, nos gustaría compartir nuestro nuevo video de nuestra canción «Save The World» con vosotros. Cada toma está filmada en el Tour y utilizamos algunos videos originales de fans y Stories de Instagram. Además, no olvidéis suscribiros a nuestra página de Facebook e Instagram.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.