Sangre Fresca – Noticias: Daemoniac. Teratoma. Revel in Flesh. Angellore. L’homme Absurde.

Los death metaleros italianos adoradores del sonido sueco de 1990, Daemoniac, acaban de lanzar un lyric-video del tema ‘Dwellers of Apocalypse’ a modo de segundo single de adelanto de su álbum «Dwellers of Apocalypse», previsto para el próximo 19 de Diciembre a través de Xtreem Music en formato CD.


A continuación, podéis ver el lyric video del primer sencillo ‘Shadows of Bedlam’ del próximo larga duración de Teratoma que saldrá editado por Base Record Production en diciembre bajo el titulo «Overtures of the Flesh».


Los death metaleros alemanes, Revel in Flesh, han publicado un video para la canción principal de su próximo álbum «The Hour Of The Avenger».

El quinto trabajo de la banda se lanzará el 6 de diciembre de 2019 a través de War Anthem Records.

Fue mezclado y masterizado por Dan Swanö en Unisound Studios y presenta una increíble portada de obra de Juanjo Castellano.

1. The Hour Of The Avenger

2. My Trial

3. Blood Oath

4. The Nihilistic Nothingness

5. Sky Burial

6. Deathblow

7. Pervitin Speed Kill

8. The Wayfarer

9. Skull Sacrifice

10. The Nightbreed

11. Rock Out (Motörhead Cover)


El grupo de  Gothic / Doom francés, Angellore, finalmente rompe el silencio tras cuatro largos años y anuncia el lanzamiento de su tercer álbum «Rien Ne Devait Mourir«.

La continuación de «La Litanie des Cendres» de 2015 es descrita por la banda como su «lanzamiento más ambicioso, variado y oscuro hasta ahora» y se lanzará en febrero de 2020 en CD y doble LP con dos pistas adicionales a través de Finisterian Dead End / Season of Mist y Shunu Records.

Al unir la oscuridad y la melancolía, Angellore se ha convertido en una voz única en la escena francesa del Doom Metal, generando mucho interés y seguidores con su mezcla ecléctica de influencias del Metal, Gothic, Post-Rock y Folk.

Desde su formación en 2007, la banda ha logrado cautivar tanto a los fanáticos del género como a la prensa musical con una serie de demos, eps y álbumes y ahora, después de tres años de arduo trabajo, están listos para presentar su tercer álbum, «Rien Ne Devait Mourir».

1. A Romance Of Thorns (20:07)
2. Dreams (Along The Trail) (5:13)
3. Drowned Divine (14:11)
4. Blood For Lavinia (4:40)
5. Sur les Sentiers de Lune (5:44)
6. Que les Lueurs se Dispersent (11:15)


Los post black metaleros de Rusia, L’Homme Absurde, han publicado un video para su último sencillo ‘Belong’. Este single estará disponible en el próximo álbum de la banda «Belong», el cual se lanzará el próximo 17 de enero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.