Sangre Fresca – Noticias: Korpsesoturi. Doomraiser. Hellixxir. Lord Mantis. D.A.D.

Los Death Metaleros finlandeses Korpsesoturi acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su próximo álbum, cuya grabación tendrá lugar durante los primeros meses de 2020, para ser lanzado en primavera/ verano.

Korpsesoturi se formó en 2014 por Juha Ahlfors. Su primera grabación se realizó en 2016, pero nunca vio la luz y oficialmente fue su EP homónimo en 2017, el debut de la banda, seguido de un álbum completo titulado «Malus Corpus» en 2018.

Durante 2019, la banda ha estado tocando en vivo y escribiendo nuevo material para su segundo álbum, que consistirá en Death Metal crudo de la vieja escuela con doble bombo, feroces blast beats y voces de ultratumba, en palabras de la propia banda: «sin excusas, sin compromisos, sin voces limpias… si quieres escuchar Death Metal melódico o música happy Metal, ¡Korpsesoturi no es para ti!». El nuevo álbum se grabará a principios de 2020 y el mastering ya se ha acordado con Zack Ohren (EE. UU.), quien también lo hizo para el primer álbum.

Os daremos detalles del nuevo álbum cuando hayan finalizado las grabaciones. Mientras tanto, visita el Facebook de Korpsesoturi aquí: www.facebook.com/korpsesoturi y puedes escuchar su primer álbum a continuación:


Hoy, los doom metaleros italianos Doomraiser lanzan el nuevo sencillo ‘Häxan’. La canción proviene de su nuevo álbum «The Dark Side of Old Europa», que se lanzará internacionalmente el 24 de enero de 2020 a través de Time To Kill Records.

https://doomraiser-thedarkside.bandcamp.com/album/the-dark-side-of-old-europa


La banda de Thrash Black, Hellixxir, han presentado junto con el lanzamiento del nuevo álbum «The Black Fortress», su nuevo videoclip ‘Oxymoronic Way of Life’.


Profound Lore esta semana desata la ira auditiva de la banda de Metal Extremo, Lord Mantis, con el lanzamiento del nuevo álbum de la banda, «Universal Death Church». Todo el cáustico LP ahora se encuentra en streaming en vísperas de su lanzamiento oficial.


D.A.D. lanzan un segundo lyric video, titulado ‘Última hora’, perteneciente a su álbum «Mil Rostros».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.