Sangre Fresca – Noticias: A NIGHT OF BLACKSTARS III en la Sala Silikona de Madrid.

De la mano de Intertour Music Agency y con la colaboración de A New Label, Factory Rock Artist Agency y Final Fight Productions, llega la tercera edición de A NIGHT OF BLACKSTARS.

La cita será este sábado 23 de noviembre en la Sala Silikona (Plaza del Encuentro, 1) de Madrid, donde estarán descargando los thrash metaleros mallorquines Trallery, como cabezas de cartel, acompañados por los grupos locales, Helix Nebula e Invaders.


Evento —> https://www.facebook.com/events/253099342303321/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada anticipada es de 11€ de venta venta online en bipbipticket.com/a-nijght-of-blacstars-III-madrid // metaltrip.com/entradas-a-night-of-blackstars-III-madrid // wildaxess.com/tc-events/a-night-of-blackstars-III-madrid.

Venta física en Telón de Acero (C/ Emilio Gastesi Fernández, 14 – Metro Quintana) y La Aguja Mekánica (C/ Reyes Católicos 10, Parla). Menores gratis (acompañados de tutor legal). Taquilla 15€.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.