Sangre Fresca – Noticias: Mortis Cruentus. Doomraiser.

La banda alicantina de Black/Death Mortis Cruentus ha lanzado el videoclip ‘Supreme Hellish Congregation’, extraído de su último trabajo discográfico titulado «Hellthrone» publicado en 2017. Con este vídeo oficial la banda quiere celebrar sus 16 años de existencia y lucha en el underground nacional. Realizado por Homeless Estudio bajo la dirección de Raúl Abadía, recoge toda la furia contenida en el citado último larga duración de la banda.

Tras una temporada presentando el disco en directo, por numerosos lugares de nuestra geografía e incluso fuera de nuestras fronteras, la banda se encuentra inmersa en la composición de lo que será la continuación de «Hellthrone» para 2020.


Los Doom metaleros italianos Doomraiser finalmente han revelado los detalles y la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum.

«The Dark Side of Old Europa» se lanzará el 24 de enero de 2020 a través de Time To Kill Records.

El álbum fue producido por Danilo Silvestri y por la banda. El reconocido artista Roberto Toderico es responsable de la impresionante portada que ahora está disponible junto con la lista de canciones del álbum.

«Al explorar los eventos más oscuros de Europa, concebimos un sonido oscuro basado en el sello de identidad de Doomraiser ‘heavy drunken doom’: heavy metal tocado a un ritmo monolítico, donde las partes introspectivas rápidas y más lentas y sombrías a menudo chocan. El resultado final es muy ‘sonido en directo’ , cada instrumento respira con una dejadez cruel mientras construye un muro de sonido denso. Esta vez, la duración de las canciones también se ha reducido para fortalecer su impacto e intensidad»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «The Dark Side of Old Europa».

01. Passage
02. Chimera
03. The Dark Side of Old Europa
04. Tauroctony (The Secret Cult of Mithras)
05. Terminal Dusk
06. Haxan
07. Continuum Pt. 1 (Suspended in Darkness)
08. Loathsome Explorer Interpolation

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.