Sangre Fresca – Noticias: Deivos. Neurosphere.

La banda de Death Metal originaria de Lublin, Polonia, Deivos, presentan el sexto álbum de estudio de la banda, «Casus Belli». El álbum está confirmado para su lanzamiento en noviembre a través de sus aliados Selfmadegod Records, quienes han publicado el sencillo principal, ‘Ataraxy’.

Con la batería grabada en Roslyn Studio en marzo de 2019, el bajo grabado en Kamil Home Studio en agosto de 2019, la mayor parte de «Casus Belli» de Deivos, incluidas las guitarras y las voces, se grabaron en Zed Studio en Chechło Polonia, al igual que varios de los álbumes anteriores de la banda. . El disco también fue mezclado y masterizado en Zed Studio por Tomek Zalewski y completado con la portada del álbum diseñada por Maciej Kamuda (Sleep, Coffins, Trauma, Pathology).

Selfmadegod Records lanzará «Casus Belli» de Deivos en CD, incluyendo una edición limitada en caja y en formato digital el 29 de noviembre.


«Anthem of the Lost – Part I Nightwards», es el nuevo álbum de Neurosphere, que se lanzará el 20 de diciembre de 2019 a través de Revalve Records.

El cantante y guitarrista de la banda, Fabrizio Oliva, comentó: “Finalmente aquí estamos. «Anthem of the Lost», nuestro segundo álbum de larga duración con Revalve Records, saldrá el próximo diciembre. Este trabajo será un largo recorrido interior, desde la oscuridad de la noche (Part I – Nightwards) hasta la luz del amanecer (Part 2 – Dawnwards). Hemos tratado de esforzarnos musicalmente acercándonos a dimensiones más abiertas tanto hacia la atmósfera luminosa como hacia las más oscuras. ¡Sin embargo, esperamos una vez más realizar un Metal que oscila entre velocidad / agresión / growls y ritmos lentos / melodía / atmósferas de ensueño! ¡Estad atentos y seguidnos!»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Anthem of the Lost – Part I Nightwards»

1. Glimpse to my Abyss
2. Doomcrafter
3. Anything’s Given
4. Intermittent Sun
5. Mindquake
6. The Silent Bell
7. Consciousness Rising
8. The Reef

Además, podéis escuchar un avance en el siguiente enlace:

https://www.revalverecords.com/Neurosphere.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.