Sangre Fresca – Noticias: Daemoniac. MAD-ERA

Daemoniac, la banda italiana adoradora del sonido del Death Metal sueco de los ’90, acaba de revelar detalles de su 2º álbum que llevará por título «Dwellers of Apocalypse» y que será lanzado el próximo 19 de Diciembre a través de Xtreem Music.

Daemoniac se formó a finales de 2013 por Max (ex-HORRID, miembro fundador) y seguido por Matt (ex-batería de Horrid). En 2015 lanzaron su primer EP «Lords of Immolation» a través de Xtreem Music, quienes también lanzaron su primer álbum completo «Spawn of the Fallen» en 2017. La banda retorna con su segundo álbum «Dwellers of Apocalypse», que al igual que sus anteriores trabajos, también ha sido grabado en Suecia por el famoso productor Tomas Skogsberg en sus míticos Sunlight Studios, capturando la auténtica esencia del más oscuro, pesado y brutal Death Metal sueco de principios de los ’90. Y también, de nuevo, la portada ha corrido a cargo del icónico artista Chris Moyen.

La portada y el listado de temas para «Dwellers of Apocalypse» son los siguientes:

1. The March of Apocalypse
2. Rebellion
3. Council of Evil
4. Dwellers of Apocalypse
5. Human Relic (Gorement cover)
6. The Beginning of Chaos
7. Disciples of the Black Arts
8. The Last Call
9. Legions of Death

Por otra parte, Daemoniac también han lanzado el primer adelanto, titulado ‘Rebellion’.


Abriéndose paso desde el más puro underground, MAD-ERA lanzan hoy «Electricmegablack», su segundo álbum de estudio. Con su explosiva y valiente mezcla de Groove Metal con Industrial, Rock Alternativo y Grunge, su nueva obra es un gran soplo de aire fresco pese a mirar, paradójicamente, al pasado. Si echas de menos los 90, no pierdas ni un segundo.
 
Producido por el cantante y guitarra Robert Navajas y contando con un master de Brett Caldas Lima (Megadeth, Devin Townsend…), Electricmegablack presenta riffs demoledores de la mejor escuela Pantera, solos de alto voltaje y unas voces como ninguna otra banda se atreve a plasmar actualmente.
 
Suena a topicazo, pero si estás buscando algo diferente, desde luego éste es tu álbum. Escucha ya lo nuevo de MAD-ERA en todos los canales de streaming habituales.
 
Spotify: https://open.spotify.com/album/6vE2IDzQeSa6VT19cWGmWr
Google Play: https://play.google.com/store/music/album/Mad_Era_Electricmegablack?id=Bwnppl5onmwpjgok4lrdczmezbu
Apple Music: https://music.apple.com/us/album/electricmegablack/1478840474
YouTube: https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_nxQJW88nv-k84L3W4tJmtJ8o0RlBtvzSw

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.