Sangre Fresca – Noticias: Mystifier anuncia nuevas fechas para la promoción de su último álbum «Protogoni Mavri Magick Dynasteia».

La banda brasileña de Black/Death Metal Mystifier, anuncia nuevas fechas por Brasil, como promoción de su último larga duración «Protogoni Mavri Magick Dynasteia» editado en marzo de este año, por el sello Season of Mist. También ha dado a conocer fechas como Tour, donde recorrerán Europa, Asia, USA, Canadá o India.

La banda comienza la gira el próximo 29 de noviembre en Belo Horizonte y recorre varias ciudades como Curitiba, Sao Paulo, Mossoró, Fortaleza, Recife y João Pessoa, quedando libres, aún, las fechas del 13 y 20 de diciembre.

  • Las fechas de momento, son las siguientes:

Belo Horizonte – sexta, 29 noviembre
Curitiba/PR – Invocação Goetica I, sábado, 30 noviembre
São Paulo/SP – 57º SP em Chamas Fest, domingo, 01 diciembre

Mossoró/RN – 33º RockStage, sábado, 14 diciembre
Fortaleza/CE – domingo, 15 diciembre

Recife/PE – sábado, 21 diciembre
João Pessoa/PB – Natal Brutal Fest, domingo, 22 diciembre


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Para el año 2020 Mystifier comienza con un concierto en Brasil, en el Indaía Metal Fest el 7 de marzo en Indaiatuba-SP. Después se embarcará en una gira mundial recorriendo Europa, Asia, Canadá y Estados Unidos, comenzando en el festival Under The Black Sun, que reúne a bandas de Black Metal de todo el mundo y que se llevará a cabo del 2 al 4 de julio de 2020 en la ciudad de Berlín, Alemania. 

Para el apoyo para estas giras, han contando con Dreamtide Music Management & Agency para las Tour en Europa y con Xaninho Discos Booking para el Tour en Asia, América Central, América del Sur y del Norte.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.