Sangre Fresca – Noticias: Vita Imana y Chaos Before Gea en la Sala Even de Sevilla.

Los madrileños Vita Imana suman fechas a la gira presentación de su nuevo álbum «Bosa», donde el próximo viernes 15 de noviembre, estarán sobre el escenario de la Sala Even (C/ José Díaz, 5) de Sevilla.

Vita Imana regresan a la ciudad de Sevilla 7 años después, con directo arrollador, una propuesta única mezclando elementos del groove, thrash, hardcore con percusión de origen tribal y una discografía sólida como pocas. “Bosa” es el quinto álbum de los madrileños y el primero con Mero Mero al micro y Diego López a la guitarra, artistas con una dilatada trayectoria que han llegado para volver a poner a Vita Imana en la cumbre del metal.

Para la fecha de Sevilla, estarán acompañados por los malagueños Chaos Before Gea. Banda cuyo estilo inclasificable cabalga entre el death metal progresivo, el groove metal y el metalcore, donde repasarán su último trabajo “Chronos”.


Evento —> https://www.facebook.com/events/375900103022115/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada anticipada es de 12€ (+ gastos) de venta online en entradium.com/vita-imana-sevillaeventbrite.es/vita-imana-sevilla. También puedes pillar tu entrada física en Record Sevilla (Calle Amor de Dios, 17) y en Shangri-La Rock Bar (Avenida Ronda de Pio XII, 1). Taquilla 15€. Apertura de puertas a las 20:30h.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.