Sangre Fresca – Noticias: The Old Dead Tree. Oniricous, Mystagos y Qayin Regis.

La banda francesa de Dark Metal, The Old Dead Tree, han lanzado una nueva pista y detalles del álbum de su próximo opus «The End», que se lanzará el 6 de diciembre de 2019. Este capítulo final, que contiene 5 pistas nunca lanzadas, ya estaba escrito en 1999, pocos días antes de la trágica pérdida del baterista Frédéric Guillemot. Con este último álbum, la banda está cerrando su carrera rindiendo un último homenaje a su amigo perdido hace mucho tiempo. El EP incluye un DVD adicional que contiene un extenso documental sobre la carrera de la banda.

La canción ‘The End … Again’ se ha hecho pública en forma de lyric video y se puede ver a continuación.

The Old Dead Tree también han revelado la portada y el tracklist de «The End».

1. Sorry (5:08)
2. Someone Should Know (The Truth) (4:18)
3. Kids (4:03)
4. Raise (4:27)
5. The End… Again (4:57)


El 31 de octubre el sello BlackSeed Productions publicará las nuevas obras de Oniricous, Mystagos y Qayin Regis, así que ya va siendo hora de conocer qué entrañan estos tres lanzamientos…
 
Perteneciente al EP «La Maldición», Oniricous presentan ‘Exhumando El Horror’ como adelanto. En efecto, en esta canción la banda de Death Metal desentierra de una mohosa tumba toda su agresividad old school en un tema muy en consonancia con la alta calidad de este mini.

La nueva alquimia black metalera de Mystagos llega bien representada por ‘Ritual’, canción que forma parte de su próximo disco «Azoth». Es complicado resumir esta obra con un solo tema, pero este single consigue captar el carácter cambiante y laberíntico de un álbum sensacional.

Occult Black Metal en su máxima expresión es lo que Qayin Regis nos trae en su debut en largo. «Doctrine» es un perfecto rito iniciático en las artes negras, un ceremonial hermético repleto de simbolismo. Neenia Ataecina’ es su tercer corte y ningún fan de Mayhem, Cult Of Fire, Batushka o Balmog podrá resistírsele.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.