Sangre Fresca – Noticias: Necronomicon. MAD-ERA. Deform y Mortuous. Katharos XIII.

La banda canadiense de Blackened Death Metal, Necronomicon, han compartido en streaming al completo su nuevo álbum «UNUS», el cual verá la luz el próximo 18 de octubre, a través de Season of Mist.


MAD-ERA han elegido ‘Facebreaker’ como primer adelanto de su próximo álbum, ¡y nos lo lanzan a la cara directamente en forma de videoclip! Esta canción es la que abre su nuevo «Electricmegablack», disco que publicarán el próximo viernes 8 de noviembre, y en ella encontramos toda la potencia de ese groove metal inclasificable, tan repleto de múltiples influencias, que convierte al trío en una banda de lo más especial.

Dirigido por Manuel Giménez y contando con la edición de MG Media Productions, la contundente y a ratos psicótica ‘Facebreaker’ sirve de perfecta carta de presentación para lo mucho que «Electricmegablack» tiene por ofrecer.

Además, anunciamos ya la fecha con la que MAD-ERA presentarán su nueva obra en casa, en Madrid. El sábado 9 de noviembre en la sala Hysteria, justo un día después de su puesta a la venta, le darán rienda suelta a «Electricmegablack» ante los suyos, ¡y con entrada libre, totalmente gratis!


«Lamenting Reflections» es el inminente split en formato EP que presenta a los ahora desaparecidos Deform, y la banda Mortuous. Programado para la presentación oficial este Halloween, a través de Carbonized Records y Dawnbreed Records. La edición limitada de tres canciones está dedicada al ex guitarrista / vocalista de Deform, Tim Ninerell, quien se quitó la vida en 2016.

Antes de su lanzamiento, se ha estrenado en streaming el split en su totalidad; diez minutos de implacable Death Metal.


El nuevo álbum de estudio de Katharos XIII, considerado material muy original, innovador y que desafía al género por la prensa especializada, se acaba de lanzar y ya está disponible en streaming y para compra en los siguientes enlaces:

CD : http://shop.loudragemusic.com/katharos-xiii-palindrome

Digital: https://loudragemusic.bandcamp.com/album/katharos-xiii-palindrome-2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.