Sangre Fresca – Noticias: Annihilator. Profanatica. Cloak. Wells Valley.

Un nombre que no debería necesitar presentación en el mundo del Metal, Annihilator se forjó en Canadá a fines de 1984. Desde entonces, la banda ha estado de gira y lanzando discos, vendiendo millones de álbumes hasta la fecha, sin parar, durante más de treinta años. El 24 de enero de 2020 marca el lanzamiento de su decimoséptimo álbum de estudio, titulado «Ballistic, Sadistic».

Citados por grupos como Megadeth, Pantera, Dream Theater, Children Of Bodom, Lamb of God, Opeth, Trivium y muchos más que tienen algún tipo de influencia en su música, el guitarrista / vocalista fundador, productor y compositor principal Jeff Waters y Annihilator han seguido recorriendo el mundo, año tras año, mientras que constantemente presentan Metal Verdadero de alta calidad.

Escrito, interpretado, diseñado y producido por Waters, «Ballistic, Sadistic» se grabó en el nuevo y vanguardista Watersound Studios UK en Durham a principios de este año con ingeniería y edición del bajista Rich Hinks.

«Casi todos los artistas, inicialmente, adoran las canciones que crean. ¡Son como sus bebés! En mi caso, es difícil ser el compositor / productor principal y mantenerse fresco, tener nuevas ideas o mejorar las viejas y yo soy muy consciente de eso. Dado que amamos lo que hacemos, podemos estar cegados a lo buena o mala que es realmente una canción o un disco. El tiempo lo dirá. Prensa, fanáticos, miembros de la banda, sello, etc. todos te dicen lo que piensan y, a su manera, suelen tener razón», reflexiona Waters. «En este caso, arrojo esas tonterías a la basura y puedo decirles que hemos hecho un disco enfurecido, técnico, de vuelta a las vibraciones de los primeros tres discos y que será difícil continuar escribiendo otro disco después de lanzarlo. Este es el mejor disco que he hecho desde el Schizo Deluxe de 2005 y creo que muchos argumentarán que este nuevo está entre los tres primeros. Desde la canción ‘Psycho Ward’ al estilo ‘Stonewall’ hasta la inquietante ‘I Am Warfare y la iracunda ‘The Attitude’, junto con la agresión y el tecnicismo de la vieja escuela de ‘Out With The Garbage’, el álbum es así: toma los registros de Alice In Hell, Never, Neverland y Set The World On Fire, los vuelve irascibles; combina la producción de la vieja escuela con equipo de estudio moderno de alta tecnología, luego agrega el mejor trabajo de guitarra que no sabía que todavía tenía en mí, y tienes lo mejor que podríamos ofrecer. Sinceramente, no puedo espera a que todos escuchen esto».

Se necesita mucho tiempo para alcanzar el estatus legendario, y nadie puede discutir que Annihilator y Jeff Waters son inspiración, maestros, leyendas y una fuerza que muestra lo que el trabajo duro y el amor a su oficio pueden aportar al mundo. Se trata de la música. Nada más.

El primer sencillo beligerante de «Ballistic, Sadistic», titulado ‘I Am Warfare’, ya está disponible y puede ser visto a continuación.

La portada de «Ballistic, Sadistic» es la siguiente:

Los pre-orders estarán disponibles a partir de mañana en este enlace:

http://hyperurl.co/BallisticSadistic


La blasfema banda de Black Metal, Profanatica, están transmitiendo su próximo álbum al completo, titulado «Rotting Incarnation of God», que se lanzará mañana, 11 de octubre, a través de Season of Mist.


Los estadounidenses Cloak estrenan la tercera canción de su nuevo álbum «The Burning Dawn», que se lanzará en todo el mundo el 25 de octubre. La canción ‘A Voice in the Night’ se encuentra disponible a través del canal de YouTube de Season of Mist.

La banda comenta: «A Voice In The Night es una canción sobre seguir el camino de la verdadera libertad, que a su vez es un camino de lucha constante. Se trata de aventurarse en los rincones más oscuros de este mundo condenado y crear tu propio camino hasta el Fin. Esta canción está dedicada a aquellos que han escuchado esta voz, y especialmente aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para escuchar su llamada».


Wells Valley presenta ‘Henosis’, la segunda canción tomada de su nuevo álbum «Reconcile The Antinomy», el cual verá la luz el 8 de noviembre a través de Black Lion Records en CD / Digital.

Wells Valley han comentado: «La idea es crear un paralelo visual a la canción, un tema que se repita dentro de las texturas oscuras de cámara lenta, controlado por giros y vueltas y abrazado por la oscura iconografía».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.