Sangre Fresca – Noticias: Obscure. Mad-Era. Totengeflüster. Den.

La legendaria banda española de Death Metal, Obscure, acaban de lanzar un lyric-video del tema ‘Darkness Must Prevail’ a modo de segundo single de adelanto de su álbum «Darkness Must Prevail», previsto para el próximo 5 de Noviembre de 2019 a través de Xtreem Music en formato CD. La versión en vinilo se ha pospuesto de forma indefinida por problemas técnicos.


Con los tiempos que corren son pocas las bandas que consigan romperte los esquemas, pero sin duda MAD-ERA forman parte de ese selecto grupo. Con una propuesta que se mueve entre el Groove metal más Pantera, el Industrial y el Rock Alternativo, el trío entrega ahora «Electricmegablack», un sorprendente segundo álbum que se publicará el viernes 8 de noviembre.

Producido por el mismo Robert Navajas (voz, guitarra) en su estudio y masterizado por Brett Caldas Lima (Megadeth, Devin Townsend…), «Electricmegablack» destaca por su potencia y gancho, por no hablar de canciones tan dispares que tanto pueden sonarte a Rammstein como a Alice In Chains. Y es que los madrileños son un combo extremadamente deudor de los 90, está claro.

¡Éste es el listado completo de canciones, la portada del álbum y un teaser inicial para ir haciendo boca!

1. Mermaids
2. Facebraker
3. Ambitious
4. Justice
5. Addiction
6. Running Low
7. Melt
8. Brain
9. Grief
10. The Power Of Healing


La banda de Symphonic Black Metal del sur de Alemania, Totengeflüster, está a punto de lanzar su segundo álbum el 11 de octubre a través de Black Lion Records. Titulado «The Faceless Divine», esta obra es la creación más intensa y oscura de la banda hasta la fecha.

Como extracto final del álbum, la banda acaba de estrenar el video de la canción ‘On Carrion Wings’.


La banda originaria de Chicago de Noise / Doom Metal, Den, lanzarán los desmoralizadores sonidos de su nuevo álbum de larga duración «Iron Desert» el próximo mes a través de Corpse Flower Records.

Las siete pistas fueron capturadas en Wall To Wall Studios y Harris Family Barn, diseñadas y mezcladas por el bajista Dylan Piskula, masterizado por Erik Rasmussen y presenta portada y diseño del baterista Ian Piirtola. Antes de su lanzamiento, la banda se complace en presentar el primer sencillo, titulado ‘Taste For Blood’.

https://corpseflowerrecords.bandcamp.com/track/taste-for-blood

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.