Sangre Fresca – Noticias: Esoteric. Kaamos Warriors. Morild. Killery.

La banda de Doom, Esoteric, ha estrenado un teaser de la canción ‘Rotting in Dereliction’, perteneciente a su próximo álbum «A Pyrrhic Existence», el cual verá la luz el próximo 8 de noviembre, a través de Season of Mist.

La banda comenta: «El álbum continúa con ‘Rotting In Dereliction’, que reúne todos los elementos por los que Esoteric es conocido. Desde la fea disonancia hasta la armonía, desde los cantos fúnebres hasta las explosiones de velocidad y las complejas melodías entrelazadas, mientras la banda profundiza más en el dolor de la existencia».


La banda finlandesa de Dark Metal, Kaamos Warriors, ha lanzado un segundo sencillo, titulado ‘Chaos & Mayhem’, de su próximo álbum «Shadows Of Northern Chaos», que se lanzará el 1 de noviembre de 2019 por Inverse Records.


La banda danesa de Atmospheric Black Metal, Morild, lanzó su álbum debut el pasado mes de febrero y para celebrarlo, celebraron un concierto en el Acuario Nacional de Dinamarca. Ahora, acaban de estrenar la segunda parte de dicho concierto, grabado en vídeo.


Killery, la banda brasileña de Groove Thrash, acaba de lanzar un nuevo video para la canción ‘Exuding Hate’, perteneciente a su álbum debut «Ready For Apocalypse».

La idea detrás de ‘Exuding Hate’ es presentar al espectador una historia que se desarrolla en segundo plano. Esta es una pista que habla sobre represión, guerra y conflictos civiles y cómo la violencia utilizada por las autoridades genera odio. Killery buscó en los matices y el rango vocal de Pitter Cutrim la representación de este sentimiento, lo cual puede ser muy complejo de representar líricamente.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.