Sangre Fresca – Noticias: Warsenal. Alerta. Apotheus. Battlesword. Abbinormal.

«Feast Your Eyes» es el inminente nuevo álbum del trío de Speed metal de Montreal, Canadá, Warsenal. Preparado para su lanzamiento mundial en su nuevo sello Svart Records, el próximo 15 de noviembre.

Antes de su lanzamiento, la banda se complace en dar rienda suelta al video para su primer single ‘Forever Lost’. El guitarrista / vocalista de Warsenal, Mathieu Rondeau, comenta: «Forever Lost fue consensualmente nuestra canción favorita para tocar y sentimos que sería una fuerte primera impresión del nuevo álbum. La canción es desde la perspectiva de una sombra que ya no quiere seguir siendo prisionero de su dueño, así que termina matándolo. En cuanto a la música, la canción se oscurece progresivamente para adaptarse a la letra».


Alerta, la veterana formación de Durango, publica «Tú Decides El Final», su positivo a la par que combativo quinto álbum. A través de canciones como ‘Injusticia’, ‘Lo Sufrirás’, ‘Responsables’ o ‘Asesinos’, su Hardcore Metal demuestra no acusar el paso del tiempo… Más bien lo contrario: tras 22 años de carrera, el combo está en mejor forma que nunca a la hora de denunciar todos esos atropellos que los más vulnerables padecen en este mundo enfermo.

Su discurso, alto y claro y articulado en castellano y vasco, no puede pasar por alto a cualquier seguidor de Soziedad Alkoholika, Habeas Corpus, KOP, Madball o Hatebreed. Es ahora cuando más necesarias son las bandas como Alerta.

«Tú Decides El Final» ya está disponible en el Bandcamp del grupo, tanto en streaming como en formato CD. En muy breve también lo estará en YouTube y plataformas como Spotify. ¡Dale una oportunidad, alza el puño y reflexiona sobre todo lo que nos rodea!

https://alerta.bandcamp.com/album/t-decides-el-final-new-album


Apotheus, la banda de Prog Melodeath portuguesa, está a menos de un mes de lanzar su segundo álbum «The Far Star». El cuarteto adoptó un enfoque completamente diferente con su primer álbum conceptual, combinando melodías con la historia y la emoción. La obra revela la historia no contada de nuestra ascendencia: un doloroso viaje de supervivencia a la majestuosidad del cosmos, pero también una delicada introspección sobre la naturaleza humana. El álbum inspirado en Isaac Asimov revela cómo la colisión de dos mundos resultó algo nuevo: una esperanza, una misión y un destino.

El 1 de noviembre verá la luz a través de Black Lion Records. Cada canción de esta obra narra un capítulo diferente de esta saga épica.

Como segundo sencillo del álbum, Apotheus está ofreciendo el video de la canción ‘A New Beginning’, donde «tiene lugar el giro de los acontecimientos en la historia, ya que el último pasajero en pie no tiene otra oportunidad para plantar la semilla», comenta la banda.


Desde 1999, Battlesword ha sido el buque insignia del Death Metal melódico de Alemania, ¡y ahora tienen un nuevo álbum para celebrar su vigésimo aniversario! Titulado «And Death Cometh Upon Us», el quinto trabajo de la banda se lanzará el 22 de noviembre a través de Black Sunset / MDD.

Encontrarás 10 pistas que muestran el estilo distintivo de Battlesword, que gira en torno al Death Melódico y el estilo de la vieja escuela de Escandinavia. El álbum fue grabado y producido en abril de este año en Beefy Audio Mönchengladbach por André Bodewein, mientras que Mark Erskine (Erskine Designs) le ha dado al álbum un marco visual digno para el aniversario de la banda. ¡Estad preparados!


El grupo italiano de Crossover, Abbinormal, ha lanzado un nuevo video para la canción ‘Epileptic Fit’. Un tema que describe la crisis tanto mental como física, que uno puede enfrentar debido a un estado epiléptico. Este es otro estallido corto, eléctrico y lleno de ira tomado del álbum debut de la banda «1996», que fue lanzado en todo el mundo a través de Sliptrick Records el 10 de septiembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.