Sangre Fresca – Noticias: «The Apocalypse Mark» nuevo álbum de Extinction vía Revalve Records. The Malice lanza un nuevo video lyrics. Detalles del nuevo trabajo de Officium Triste a través de Transcending Obscurity Records. Virvum lanzan playthrough de bajo vía Season of Mist. Nuevo trabajo de White Ward vía Debemur Morti Productions. Skull Koraptor presentan nuevo vídeo clip.

La banda italiana de  Thrash/Death Metal Extinction ha revelado el tracklist y la portada del próximo álbum «The Apocalypse Mark», con fecha de salida el próximo el 18 de octubre a través de Revalve Records.

Puedes escuchar una preview del disco en: https://player.believe.fr/v2/3616401028849

Extinction es una banda de thrash death metal formada en 1995 en Puglia (Italia) por Massimo Muci (voz), Danilo Bonuso (guitarra), Daniele Greco (guitarra), Giuseppe de Benedittis (bajo) y Tonio Latino (batería), pero tras la marcha de Massimo Muci en 1997, la banda decidió separarse. 

En 2014, Danilo Bonuso (guitarra) reformó la banda en Turín con Alice Darkpeace (voz), Jacopo Farcito (bajo) y Alberto Scrivano (batería). Tras algunos cambios en la formación, en abril del 2017, la banda lanza su álbum debut «The Monarch Slaves» con el sello alemán Unholy Fire Records. Actualmente la banda está formada por Filippo Collaro (voz), Danilo Bonuso (guitarra), Marco Campanati (guitarra), Lorenzo Catolla (bajo) y Alberto Scrivano (batería), con el que han grabado este «The Apocalypse Mark».

Como apoyo para su nuevo lanzamiento, Extinction se embarca en una gira, en colaboración con Inside Brain Music, junto con Grimgod, en un tour denominado TOUR ALEMÁN E ITALIANO 2019.

Las fechas son las siguientes:

2 October 2019 @ Neukirchen (D) – Sägewerk Neukirchen, with Grimgod & Hell-O-Matic
04 October 2019 @ Freiberg (D) TrainControl Freiberg e.V..with Grimgod & Hell-O-Matic
05 October 2019 @ Pahlen (D) – Pahlazzo, with Grimgod & Hell-O-Matic
17 October 2019 @ Morozzo (Cn, I) – Bughi Bar with Grimgod & Hopeless
18 October 2019 @ Vercelli (I) – Officine Sonore, with Grimgod & local support
19 October 2019 @ Saronno (Va, I) – The Old Jesse, with Grimgod & Isolirion Band

 


El grupo de Technical Brutal Death Metal, The Malice, lanza un nuevo video lyrics de su próximo trabajo «The Unholy Communion». El vídeo fue mezclado por Jani Stefanovic, masterizado por Ulf Blomberg y la producción vocal por Wolfgang Nillies. Las voces corren a cargo de Claudio Enzler y la música y letra por Hubbe Liljegren.

Actualmente están sin discográfica y en busca de una para su nuevo lanzamiento.


La legendaria banda holandesa de Death/Doom Metal Officium Triste, editarán su sexto larga duración, «The Death of Gaia», a través de Transcending Obscurity Records el próximo 29 de noviembre.

Su nuevo trabajo se basa en el equilibrio que han ido perfeccionado durante décadas entre densas melodías y de los sonidos más pesados. También se han incorporado instrumentos adicionales como piano, violín y violonchelo e incluso varias voces invitadas para darle a este un aire épico, afianzando aún más su dominio sobre esta forma de música conmovedora. Para este álbum, han empleado los servicios de Chris Smith (Gray Aria Design Studio) para la portada del disco y a Greg Chandler (Esoteric) para la masterización.

 

Track-list
1. The End is Nigh
2. World in Flames
3. Shackles
4. A House in a Field in the Eye of the Storm
5. The Guilt
6. Just Smoke and Mirrors
7. Like a Flower in the Desert
8. Losing Ground

Band lineup –
Martin Kwakernaak – Keyboards, Acoustic Guitars
Gerard de Jong – Guitars
Pim Blankenstein – Vocals
Niels Jordaan – Drums
William van Dijk – Guitars
Theo Plaisier – Bass

 

Voces adicionales por Vigo van Dijky Chiara Kwakernaak en «Just Smoke And Mirrors» y Mariska van der Krul en «The End Is Nigh» y «The Guilt».
Violín por Chris Davies en «The End Is Nigh» y «Just Smoke And Mirrors».
Cello por Elianne Anemaat en «The End Is Nigh» y «The Guilt».

Official Bandcamp

Transcending Obscurity Site

Transcending Obscurity Official YouTube Channel

Transcending Obscurity Records Facebook

Officium Triste Facebook


Virvum lanzan playthrough de bajo por Arran McSporran, de la canción «Illuminance», del LP con el mismo nombre, relanzado por Season of Mist en 2017.

Arran McSporran comenta: «En lugar de seguir el camino de los videos anteriores, sentí que un video para ‘Illuminance’ necesitaba reflejar la naturaleza orgánica de la música sin dejar de ser visualmente interesante en toda la duración de la canción. El video fue filmado en algún lugar de los bosques de Suiza por GrofDesign Photography, que también extendió la oportunidad de resaltar mi bajo personalizado Carillion. Actualmente estamos escribiendo nuevos temas para nuestro segundo álbum».

 
Track-list
1. The Cypher Supreme (2:36)
2. Earthwork (4:31)
3. Illuminance (9:00)
4. Ad Rigorem (4:32)
5. Tentacles Of The Sun (4:55)
6. Elemental Shift (2:41)
7. I: A New Journey Awaits (1:43)
8. II: A Final Warming Shine: Ascension And Trespassing (10:28)
 
Line-up
Bryan Berger: vocals
Nic Gruhn: guitars
Tobias Koelman: guitars
Diego Morenzoni: drums
 
 
 

www.virvum.com
www.facebook.com/virvum


El grupo ucraniano de Post Black Metal White Ward acaba de lanzar su nuevo trabajo, «Love Exchange Failure», a través de Debemur Morti Productions.

El nuevo trabajo consta de siete nuevos temas combinando unas baterías rápidas con piano, saxofón y una diversidad de voces limpias. El álbum se adentra diversos movimientos y cambios tonales que se entrelazan como para reflejar lo que la banda describe como la lucha existencial de la humanidad «causada por la incapacidad de comprender quiénes somos y cuál es nuestro lugar en este planeta».

El álbum lo puedes escuhar en streemm en el enlace:  https://whiteward.bandcamp.com/album/love-exchange-failure

White Ward explica aún más el álbum: «La idea detrás de este álbum es ilustrar las condiciones artificiales que las personas crearon para diferenciarse de la naturaleza. Al no ser un fenómeno separado ni una parte sostenible del entorno, nos hemos dirigido hacia una constante lucha causada por la incapacidad de comprender quiénes somos y cuál es nuestro lugar en este planeta. Las condiciones que creamos conducen a un nivel de miedo en constante aumento en las mentes de las personas y, al mismo tiempo, la falta de amor. Bajo el término «amor» no queremos decir un sentimiento en su comprensión primitiva, sino una característica que nos ayuda a vivir en armonía con nosotros mismos, otras personas y el mundo que nos rodea. El fracaso del intercambio de amor conduce a una degradación y degeneración inevitables. Cuanto más odio empujamos hacia las personas que nos rodean, más nos caemos. Cuanto más ciegos estamos en nuestro camino diario al trabajo, más sufrimientos dejamos atrás. La gente no tiene tiempo para hablar entre ellos. Además, impulsados ​​por los deseos, ni siquiera prestan suficiente atención a sus hijos, lo que hace que cada nueva generación esté más expuesta a problemas mentales. La ceguera, la indiferencia y el abuso doméstico, el acoso escolar, el rechazo social y muchos otros factores conducen a muchas tragedias de la humanidad. Causados ​​por individuos, son nuestros propios crímenes «.
 
Tras el lanzamiento del disco, White Ward realizará una breve gira europea durante el mes de octubre, presentamos a continuación las fechas:
 
10/13/2019 Malý Berlín – Trnava, SK
10/14/2019 Klub Močvara – Zagreb, HR
10/16/2019 Le Molotov – Marseille, FR
10/17/2019 Akut – Thun, CH
10/18/2019 Le Klub – Paris, FR w/ Borgne
10/19/2019 Into The Void Fest – Leeuwarden, NL
10/20/2019 The Pit’s Bang Zoom Noise – Kortrijk, BE
10/22/2019 Vortex Surfer Musikclub – Siegen, DE
10/26/2019 Rideboy Club – Bielsko-Biala, PL
10/27/2019 Aurora – Budapest, HU

La banda de Atenas (Grecia) de Thrash Metal, Skull Koraptor lanza un video promocional de lo que será su nuevo trabajo, «Chaos Station».

Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de su primer larga duración.

 

https://www.facebook.com/SkullKoraptor/

https://www.instagram.com/skullkoraptor_official/


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.