Sangre Fresca – Noticias: CULTO A LA MUERTE II con Asagraum, In Obscurity Revealed y Umbraeternum en la sala Silikona de Madrid

Black Matter presenta CULTO A LA MUERTE II el próximo sábado el día 12 de Octubre, rindiendo tributo a la Muerte en la Sala Silikona (Plaza del Encuentro 1) de Madrid.

La promotora contará en exclusiva, como único show en España, de los holandeses Asagraum, puro Black Metal Satánico con el sentimiento de la vieja escuela de los años 90 y con influencias psicodélicas oscuras, donde estarán presentando su reciente álbum «Dawn of Infinite Fire» editado por Edged Circle Productions, la semana pasada.

In Obscurity Revealed, Es una banda de Death Metal oscuro y blasfemo, influenciados por bandas como Morbid Angel, Incantation o Possessed, donde repasarán su último trabajo «Glorious Impurity» editado en 2018 por Blood Harvest Records.

Y Umbraeternum, grupo madrileño de Black Metal rápido y caótico.


Evento —> https://www.facebook.com/events/364075640960140/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Precio de la entrada anticipada 18€ (+ gastos) de venta online entradium.com/cultoalamuerteII-madrid, taquilla 20€. Apertura de puertas 19:30h.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.