Sangre Fresca – Noticias: Cannabis Corpse. Voice of Ruin. 5RAND.

Los iconos del Stoner Death Metal, CANNABIS CORPSE, acaban de estrenar la segunda nueva canción, titulada ‘Blunt Force Domain’, tomada de su próximo álbum «Nug So Vile», que se lanzará el 1 de noviembre de 2019, a través de Season of Mist.

Phil Hall comenta sobre la canción: «¡Hola, stoners! Aquí hay otro adelanto del próximo álbum Nug So Vile. Solo un rápido lyric video para satisfacer a cualquiera que esté buscando algo de metal. ¡Manteneos en sintonía! !Acabamos de terminar de grabar un video increíble con My Good Eye Visuals que debería estar terminado en las próximas dos semanas!»


El grupo suizo de Death Metal melódico, Voice Of Ruin, acaba de compartir un video para una nueva canción titulada ‘Salem’, perteneciente al cuarto álbum de la banda «Acheron» que saldrá el 27 de septiembre a través de Tenacity Music.


Hoy, los italianos 5RAND lanzan el video oficial del nuevo sencillo ‘Several Injuries’. La canción está tomada del segundo álbum de la banda, «Dark Mother», ya disponible a través de Time To Kill Records.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.