Sangre Fresca – Noticias: El grupo de Death Metal Bleed, anuncian fechas en Perú y Chile.

El grupo chileno de Death Metal Bleed, estarán actuando en los festivales Broken Foot Fest y Pure Death Festival en Chile y en el país vecino de Perú en el Burning Hell Fest.

Bleed nace el año 2008 practicando Death Metal Old School, en una primera formación en el que Martín Rivera (guitarra), después de haber dejado a su banda Alphard, invita al batería Sergio Restelli (ex Psicosis, ex Drosera, Niños Morgue) y al bajista Marcelo Espinoza (ex Catarsis), los que junto el vocalista Claudio Ruiz completan la banda grabando una demo el año 2011. 
 
En 2015 el vocalista Claudio Ruiz abandona la banda por motivos personales, completando la banda Fabian Puja, con el que se graba el disco debut «Ritual Decapitation» el año 2017.
 
El horror y los sueños mórbidos dan vida a las letras de Bleed, rituales sangrientos llenos de oscuridad, demonios y otros seres acompañan lo que ha sido esta historia de más de 10 años. En 2018 se toma la decisión de reemplazar al batería Sergio Restelli, por lo que desde el mes de noviembre Victor Sepúlveda se integra a las filas de Bleed dando un nuevo impulso a la maquinaria de sangre!

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


La primera de las fechas será la presentación en el país vecino de Perú, más concretamente en el festival BURNING HELL FEST en el Salón Imperial del Centro de Lima.
 
Las siguientes fechas ya serán en Octubre, los días 5 y 19 en los festivales BROKEN FOOT FEST en San Bernardo y el ONLY PURE DEATH METAL en Santiago de Chile.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.