Sangre Fresca – Noticias: Goatburner. Alerta. Mortiferum. Blood Oath. Wells Valley.

Los finlandeses Goatburner, con Keijo Niinimaa (Rotten Sound, Morbid Evils, Age of Woe) y Jaakko Forsman Ratface, Skulmagot), estrenan su nuevo sencillo ‘Vortex of Chaos‘, perteneciente a su próximo álbum debut de larga duración, titulado «Extreme Conditions», el cual verá la luz el próximo 27 de septiembre, a través de Time To Kill Records.


Alerta sacan a relucir toda su crítica social en ‘Injusticia’, el primer single de «Tú Decides El Final». Éste es el corte que abre su quinto álbum, compuesto de siete trallazos de hardcore metal combativo donde no dejan títere con cabeza, aunque siempre con un trasfondo de lucha positiva.

La potente base que sirven los guitarristas Sesi y Beny, unida a la batería de Kantero y el bajo de Txitxi, permiten a Jabi explayarse a gusto contra el sistema actual y esta falsa democracia, sin olvidarse tampoco del gancho y la melodía en las voces.

‘Injusticia’ es el perfecto adelanto de su inconformista nuevo álbum, previsto para el 4 de octubre y del que ya está disponible el pre-order del CD digipack, la camiseta de edición especial, y que incluso llega con suculentas ofertas: https://alertametal.bigcartel.com


‘Funereal Hallucinations’ es el nuevo y salvaje single de la banda del Pacífico Noroeste de Death / Doom Metal, Mortiferum. La canción se ha estrenado como adelanto del esperado LP debut de la banda, «Disgorged From Psychotic Depths», que se lanzará en todo el mundo a través de Profound Lore en octubre, y además se ha estrenado junto con los pre-orders del álbum. Mortiferum también ha anunciado una gira en noviembre por la costa este de América del Norte.

A continuación, podéis ver todas las fechas de la gira de Mortiferum por la costa este de EE.UU.

11/02/2019 Highline – Seattle, WA w/ Funebrarum, Grave Dust, and Death Cave
Descension Into Psychotic Depths:
11/13/2019 The Meatlocker – Montclair, NJ
11/14/2019 Wonderland – Richmond, VA
11/15/2019 Pyre Press – Pittsburgh, PA
11/16/2019 Subterranean – Chicago, IL
11/17/2019 The Black Market – Lakewood, OH
11/18/2019 See-Scape – Toronto, ON
11/19/2019 Piranha Bar – Montreal, QC
11/20/2019 Geno’s Rock Club – Portland, ME
11/21/2019 Ralph’s Rock Diner – Worcester, MA
11/22/2019 Union Pool – Brooklyn, NY
11/23/2019 Atlas Brew Works – Washington, DC

Los pre-orders se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://profoundlore.aisamerch.de/shop-en


En sus propias palabras, Blood Oath es «pegadizo Death Metal de la vieja escuela empapado en la sangre (falsa) de sus enemigos …»

Desde su formación en 2017, Blood Oath ha triunfado en sus viajes por el Reino Unido tocando para un gran público en Bloodstock Open Air, Uprising y HRH Metal. Su viaje los llevó a Bucarest en Rumania para tocar en el Metalheads Meeting Festival con artistas como Kataklysm, Soulfly, Children Of Bodom y mucho más.

El quinteto de Leicester están de regreso y listos para desatar sus últimas fábulas de muerte, guerra y conquista. El próximo trabajo de Blood Oath, su segundo álbum de larga duración «Infernum Rex Diabolus», será de 9 temas de puro Brutal Death Metal de la vieja escuela.

«Infernum Rex Diabolus» se lanzará el 2 de noviembre de 2019 en una fiesta de lanzamiento del álbum muy especial en el Firebug de Leicester. Este será un espectáculo muy especial por varias razones, ¡pero más detalles sobre eso en una fecha posterior!

Los pre-orders para el álbum ya están disponibles en el sitio web oficial de Blood Oath: www.bloodoath666.com


El grupo de Avant-Garde portugués, Wells Valley, estrenan una nueva canción llena de angustia y desesperación, titulada ‘Pleroma’, perteneciente a su nuevo álbum, «Reconcile The Antinomy», el cual será editado el 8 de noviembre en CD y formato digital a través de Black Lion Records, y en vinilo vía Chaosphere Recordings.

El vídeo ha sido creado por Guilherme Enriques.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.