Sangre Fresca – Noticias: Nemesis Alpha. Warsenal. Madvice. Crepuscle.

El grupo estadounidense de Death Metal melódico, Nemesis Alpha, ha lanzado su último sencillo, titulado ‘System Override’, de su próximo álbum «Eternal Machines» que saldrá a través de Sliptrick Records el 13 de septiembre.

Esto es lo que la banda ha comentado sobre la pista: “La canción sigue el concepto general del álbum, siendo el momento de transición cuando nosotros, como humanos, nos damos cuenta de que nuestras creaciones y la tecnología realmente nos han superado. Se despoja de todo el sistema al que nos hemos acostumbrado, incluidos los lujos como la electricidad, el servicio celular y la comunicación, y la gente se pregunta cómo sobrevivir. Es el punto del álbum cuando la sociedad tal como la conocemos comienza a cerrarse y comienza el verdadero caos”.


Warsenal, el trío de Speed Metal originario de Montreal, Canadá, ha unido fuerzas con Svart Records para el lanzamiento de su nuevo álbum «Feast Your Eyes». Programado para su lanzamiento mundial el 15 de noviembre.

El guitarrista y vocalista de Warsenal, Mathieu Rondeau, comenta: «Estamos muy emocionados de firmar con el sello finlandés Svart Records. Tienen una gran visibilidad internacional y son muy respetados entre músicos y fanáticos por igual. Nos honra mucho tomar el cargo en el mundo del metal bajo su bandera. Creo que con Feast Your Eyes, realmente hemos entendido qué es el ‘sonido Warsenal’ y hacia donde queremos ir. Es crudo y lleno hasta el borde de riffs locos volando por todas partes, pero la calidad de la producción y las estructuras de las canciones realmente han mejorado mucho, supongo que lo llaman madurez. Las canciones son muy diferentes y únicas, mientras mantienen la energía de Warsenal y la locura que la gente averiguó en el primer álbum. Definitivamente, no es tu típico álbum genérico de thrash o speed metal».

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre «Feast Your Eyes», incluidos los adelantos y pedidos anticipados.


El nuevo lyric video de la banda de Death Metal melódico, Madvice, ya se encuentra disponible. El single, titulado ‘The Gate’, está tomado del álbum «Everything Comes To An End» publicado por Time To Kill Records y lanzado junto con Lunaria Wistful.


Creator-Destructor Records anuncia los detalles de «Heavenly Skies», el segundo álbum del quinteto de Death Metal sinfónico / melódico, Crepuscle. Junto con la fecha de salida del LP y todos los detalles, también se han publicado los pre-orders y el single principal del álbum.

Las once canciones que crean «Heavenly Skies» fueron capturadas por los miembros de Crepuscle, con todas las guitarras, bajos y voces grabadas en el estudio casero del miembro fundador Eligio Tapia durante todo un año. Las canciones fueron reestructuradas por Nick Loiacono en Fang Studios en San Mateo, quien también grabó la batería y las guitarras acústicas, y manejó la mezcla y masterización. Equipado con una vibrante portada del artista alemán Aerroscape, el LP «Heavenly Skies» ya está listo para su lanzamiento.

Creator-Destructor lanzará Heavenly Skies en CD, LP y en todas las plataformas digitales el 11 de octubre, siendo la primera impresión del vinilo, una serie de 250 copias en dos esquemas de color diferentes. Los pre-orders y los paquetes de merchandising los podéis encontrar en los siguientes enlaces:

https://creatordestructor.bigcartel.com/

https://crepuscle.bandcamp.com/album/heavenly-skies

El creador / guitarrista de Crepuscle, Eligio Tapia, dice: «Estamos encantados de dar rienda suelta a este viaje épico hacia el mundo. Con nuevas influencias y composiciones más ambiciosas, estamos listos para mostrarle al mundo cómo hemos evolucionado como compositores y músicos. Entre elementos del death metal melódico, somos conocidos por grandiosos respaldos sinfónicos, melodías folk, toques de black metal e instancias de Doom melancólico, este álbum tiene algo para todos».

Tapia afirma con el lanzamiento del primer sencillo del álbum: «La canción principal ‘Heavenly Skies’ es el puente perfecto entre lo que hicimos en nuestro trabajo anterior, Draconian Winter, y el enfoque más refinado de este nuevo álbum. Los elementos orquestales son densos con una atmósfera masiva y la canción se siente como un viaje implacable, proporcionando una instantánea perfecta de lo que se avecina».

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Heavenly Skies».

1. Aurora
2. Heavenly Skies
3. Fault Line
4. Severed
5. Ethereal Waters
6. In The Winds Of Glory
7. Lunar Lullaby
8. Elapsing Eternity
9. Resignation
10. Road To Peril
11. Limitless

El single, titulado ‘Heavenly Skies’, se puede escuchar en el siguiente enlace:

https://crepuscle.bandcamp.com/track/heavenly-skies

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.