Sangre Fresca – Noticias: Voice of Ruin. Wreck-Defy. Anifernyen. Man’n Sin.

El grupo suizo de Death Metal melódico, Voice Of Ruin, acaba de compartir una nueva canción, titulada ‘Mass Grave’, perteneciente a su cuarto álbum «Acheron», que saldrá el 27 de septiembre a través de Tenacity Music.

https://voiceofruin.bandcamp.com/track/mass-grave


La banda canadiense de Thrash Metal, Wreck-Defy, ha lanzado su segundo sencillo, titulado ‘Broken Peace’, extraído del próximo álbum «Remnants of Pain», que se lanzará el 27 de septiembre de 2019 por el sello discográfico finlandés Inverse Records.

La banda presenta a Matt Hanchuck en la guitarra, Aaron Randall en la voz (ex-Annihilator), Greg Christian en el bajo (ex-Testament) y Alex Márquez en la batería (Solsticio, ex-Malevolent Creation, ex-Cephalic Carnage, etc.)

Aaron Randall comenta: «¡Hola, tropa! ¡Al habla Aaron Randall, echa un vistazo a nuestro segundo single Broken Peace de Remnants of Pain que saldrá el 27 de septiembre y ponlo en voz alta!»

Matt Hanchuck comenta: «Broken Peace … es una mezcla perfecta de melodía y agresión con la fantástica destreza vocal de Aaron a la vanguardia. Líricamente, esta canción es una de las más relevantes del álbum, representa una sociedad muy defectuosa y corrupta en la que todos habitamos… También tiene un solo de guitarra que te fundirá la cara… Disfruta».


El pasado viernes se lanzó un nuevo sencillo del álbum debut de Anifernyen, titulado «Augur». La canción se titula ‘Eldritch Moon’ y precede al estreno mundial del álbum el 9 de febrero.


Después de un montón de conciertos en todo el territorio francés y más allá y tras dos años de duro trabajo, Man’n Sin se enorgullecen de anunciar el próximo lanzamiento de su álbum debut de larga duración llamado «Garden Of Starvation», el cual saldrá el 14 de septiembre en formato digital en los principales servicios legales y unos días más tarde en edición física.

Mientras tanto, la banda acaba de presentar un primer extracto de audio de este próximo álbum con la canción ‘Riot’ disponible en Bandcamp. Además, los pedidos digitales se encuentran disponibles en el mismo lugar.

https://mannsin.bandcamp.com/releases

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.