Sangre Fresca – Noticias: Malleficarum presentan «The nine circles» en la Sala Gruta 77 de Madrid. Le acompañarán Sacred Wolves.

El grupo madrileño de Thrash/Death Metal Malleficarum, harán la presentación, de la mano de A New Label y Rockstart, de su primer trabajo «The Nine Circles», el próximo 4 de Octubre en la Sala Gruta 77 (C/ del Caudillo, 6) de Madrid.

“The nine circles” contiene once cortes donde mezcla el Black Metal, el Death Metal y Thrash Metal. La portada e ilustraciones corren a cargo de Ernesto Martínez, y Alex Serna se ha encargado del arte y el diseño del disco. La parte conceptual del disco se basa en el infierno de Dante (La Divina Comedia) y trata sobre los nueve infiernos con sus distintos círculos y pecados. 

Las influencias de la banda van desde Desde SEPULTURA, SLAYER, ANTHRAX, hasta grupos como MAYHEM, GORGOROTH, BEHEMOTH, SATYRICON, MARDUK, CELTIC FROST, VENOM o 1349.

Para la presentación del disco, estarán acompañados por la banda madrileña Sacred Wolves.


Evento —> https://www.facebook.com/events/1261215990696201/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   http://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada anticipada es de 8€, de venta online en wildaxess.merchanfy.com/malleficarum-madrid. Taquilla 10€.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.